Duda ¿Es posible usar Forobeta VIP sin videollamada de verificación?

• Autor Autor BossGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BossGames

BossGames

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, tengo una duda. Quiero empezar a hacer negocios en forobeta y para eso necesito comprar el VIP, mi pregunta es, voy a tener que hacer la verificacion por videollamada obligatoriamente para poder publicar en la sección de negocios y en su defecto recibir saldo de forobeta? Pregunto porque justo ayer se me daño la camara de mi celular y no tengo camara para el pc. Gracias

Hola buenas, tengo una duda. Quiero empezar a hacer negocios en forobeta y para eso necesito comprar el VIP, mi pregunta es, voy a tener que hacer la verificacion por videollamada obligatoriamente para poder publicar en la sección de negocios y en su defecto recibir saldo de forobeta? Pregunto porque justo ayer se me daño la camara de mi celular y no tengo camara para el pc. Gracias
@David Morales.

La verificación por video añadirá las siguientes ventajas a tu cuenta 🚀:
Con la membresía VIP, tendrás la capacidad de publicar en las siguientes secciones:
Cuentas de Adsense 💰
Guías 📚
Cuentas streaming 🎥
Cuentas de juegos 🎮
Licencias y activaciones 🔑
Hosting 🌐
Otras cuentas 🗂️
Exchangers 💱
Subastas de otras cuentas 📈
Podrás utilizar el tema Cypherpunk 🔒.
Tendrás la posibilidad de subir tus propios temas cada 12 horas ⏳.

Si algún negocio que aparece ahí lo quisieras hacer (osea abrir un tema al respecto), si tendrías que verificar yo creo que si alguien te presta un teléfono para exclusivamente verificarte eso estaría bien, ya que lo luego colocarías tu nombre por aquí en tu dispositivo en el chat que te aparece al pagar el VIP.

Hola amigo,

Como usuario y experto en este foro; te respondo que no hace falta hacer video llamada...
Solo entra al siguiente link: https://forobeta.com/account/upgrades/
Selecciona cualquier opción de $3.90 y paga.

Eso te habilitará a publicar en la sección de negocios.

Aunque, de igual forma, siempre puedes publicar en la sección de negocios, en su apartado gratuito; lo único que no tendrás es un mensaje destacado en la Home Page del foro, pero sí podrás comenzar, sin pagar 1 centavo; quizás te convenga probar así al inicio y si descubres que lo que ofertas tienen compradores, ahí sí pagar membresía VIP.

Saludos y éxitos

Para poder crear tema en ciertas secciones como Guías o Exchangers si que necesitas verificarte, si no lo haces pues solo podrás participar en temas creados por otros usuarios.

Solo para ciertas secciones, donde abundan los multicuentas

Para poder crear tema en ciertas secciones como Guías o Exchangers si que necesitas verificarte, si no lo haces pues solo podrás participar en temas creados por otros usuarios.
Añado ahora que he chequeado, además de esas secciones tampoco podrías abrir tema en: Cuentas de adsense, Otras cuentas, Cuentas Streaming, Cuentas de juegos y créditos, Licencias y activaciones, Hosting.

Hola como solicito la videollamada de verificación, como lo solicito o algun moderador para contactarlo

Oye fino esto de las suscripciones. Ya veré como adquiro mi membresía.

La verificación por video añadirá las siguientes ventajas a tu cuenta 🚀:
Con la membresía VIP, tendrás la capacidad de publicar en las siguientes secciones:
Cuentas de Adsense 💰
Guías 📚
Cuentas streaming 🎥
Cuentas de juegos 🎮
Licencias y activaciones 🔑
Hosting 🌐
Otras cuentas 🗂️
Exchangers 💱
Subastas de otras cuentas 📈
Podrás utilizar el tema Cypherpunk 🔒.
Tendrás la posibilidad de subir tus propios temas cada 12 horas ⏳.

Si algún negocio que aparece ahí lo quisieras hacer (osea abrir un tema al respecto), si tendrías que verificar yo creo que si alguien te presta un teléfono para exclusivamente verificarte eso estaría bien, ya que lo luego colocarías tu nombre por aquí en tu dispositivo en el chat que te aparece al pagar el VIP.
¿y que pasa si se hace la videollamada y se vence el VIP?

¿y que pasa si se hace la videollamada y se vence el VIP?
Tu perfil queda verificado pero no puedes abrir tema en dichas secciones porque son de pago, solo podrías abrir tema en las secciones que son gratuitas. Si tienes uno abierto seguiría abierto mientras lo mantuvieras con actividad.

Tu perfil queda verificado pero no puedes abrir tema en dichas secciones porque son de pago, solo podrías abrir tema en las secciones que son gratuitas. Si tienes uno abierto seguiría abierto mientras lo mantuvieras con actividad.
Lo ultimo no entendi mucho. osea que si tengo un hilo en una seccion VIP abierto. y cuando se me ha expirado el VIP ¿seguire comentado: Disponible, Up, Activo, etc en ese hilo?

Lo ultimo no entendi mucho. osea que si tengo un hilo en una seccion VIP abierto. y cuando se me ha expirado el VIP ¿seguire comentado: Disponible, Up, Activo, etc en ese hilo?
A eso me refiero, a que sigas comentando tu mismo diciendo que el servicio sigue activo o que usuarios interesados en tu servicio comenten. Si pasan 2 meses y el tema no tiene actividad, se cierra automáticamente.

A eso me refiero, a que sigas comentando tu mismo diciendo que el servicio sigue activo o que usuarios interesados en tu servicio comenten. Si pasan 2 meses y el tema no tiene actividad, se cierra automáticamente.
oye, pero tengo un detalle. cuando pague el VIP bajo me aparece esto

Captura de pantalla de 2024-10-10 21-01-03.webp

la verificacion por video (opcional) ¿que significa eso? ¿puedo verificarlo gratis?

Ver el archivo adjunto 1348848

la verificacion por video (opcional) ¿que significa eso? ¿puedo verificarlo gratis?
Así es, mientras tengas activa la membresía vip puedes ejercer la opción de la verificación por video de manera gratuita. Te dice que es opcional porque no necesariamente la gente necesita abrir tema donde es obligatorio que la tengas. Puedes comentar en temas abiertos de gente y que quieras negociar con ellos, por ejemplo.

Ver el archivo adjunto 1348848

Significa que si quieres puedes verificar por videollamada, obviamente al hacer esto mas tener la membresía VIP´darás una mayor confianza a la hora de hacer negocios y le daras seguridad a tus clientes de que no eres un estafador o un cualquiera , a mi parecer se ve mucho mas profesional si tienes la verificación por video, aseguras que eres un usuario real y no un bot

Atrás