Es posible usar iconos en el nombre de Canal-Usuario

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi duda es la siguiente tras ver varios canales que los utilizan. Cómo se pueden poner iconos en el nombre de usuario o canal de Youtube para que se vean así?

Screenshot_2.webp

Como es obvio, he probado desde el perfil de Google y al usarlos no me lo permite incluso usando el de la captura. Alguna sugerencia?

¡Saludos!

Bueno, hasta donde tengo entendido, solo debes encontrar los símbolos o signos que desees incorporar, los copias y los pegas a tu nombre (sin mayores complicaciones). Ahora, para encontrarlos , te puedes ayudar con algunas de la que te dejaré a continuación (para que te hagas una idea), pero bien puedes copiar directamente desde cualquier otra página o sitio web, el símbolo que estás buscando. Espero haber podido ayudarte...

Facebook Symbols (cool text signs, emoticons & text pictures)
http://www.camilobarbosa.com/simbolos-letras-iconos-para-adornar-youtube-facebook-twitter/

Última edición:
¡Saludos!

Bueno, hasta donde tengo entendido, solo debes encontrar los símbolos o signos que desees incorporar, los copias y los pegas a tu nombre (sin mayores complicaciones). Ahora, para encontrarlos , te puedes ayudar con algunas de la que te dejaré a continuación (para que te hagas una idea), pero bien puedes copiar directamente desde cualquier otra página o sitio web, el símbolo que estás buscando. Espero haber podido ayudarte...

Facebook Symbols (cool text signs, emoticons & text pictures)
http://www.camilobarbosa.com/simbolos-letras-iconos-para-adornar-youtube-facebook-twitter/

Como menciono en el primer post, he probado incluso el de la captura (que le funciona a ese user) y el mensaje es de que no puedo usar esos caracteres.

De webs similares a las que mencionas he probado unos 20 y lo mismo. Solo se me ocurre que el usuario de la captura lo haya hecho hace unos años cuando estaban permitidos.

Como menciono en el primer post, he probado incluso el de la captura (que le funciona a ese user) y el mensaje es de que no puedo usar esos caracteres.

De webs similares a las que mencionas he probado unos 20 y lo mismo. Solo se me ocurre que el usuario de la captura lo haya hecho hace unos años cuando estaban permitidos.

Revise una vez más, y efectivamente existen algunas restricciones. Estas se aplican, para evitar la suplantación o duplicación de identidad. Y tomando en cuenta el número de aplicaciones (Gmail, Google+, Google Maps, Drive, Play Store, Hangouts, etc...) que dispone Google bajo un mismo y único alias o usuario (cuenta gmail), es muy probable que no logres hacer esas modificaciones a menos (extendiendo las cosas un poco más), que entres en comunicación con los moderadores y certifiques si las mismas restricciones existen si creas una cuenta que no responderá para una persona natural, sino para una marca, organización u empresa.

Espero haberme explicado bien. Ciertamente sé algo al respecto, porque me paso algo muy similar con una cuenta en Facebook (fueron como dos meses en conversaciones), y al final me toco adaptarme al sistema jajajaja... Bueno, espero puedas resolver y consigas de una manera u otra lo que quieres...

Última edición:
Repito, el problema no es como poner emojis.

El problema es que al ponerlos google dice que no estan permitidos ciertos caracteres pero en la captura que pongo hay usuarios que sí los utilizan. Probando el mismo icono no me lo permite, quisiera saber como lo ha conseguido por ejemplo ese usuario.

Repito, el problema no es como poner emojis.

El problema es que al ponerlos google dice que no estan permitidos ciertos caracteres pero en la captura que pongo hay usuarios que sí los utilizan. Probando el mismo icono no me lo permite, quisiera saber como lo ha conseguido por ejemplo ese usuario.

Te digo la respuesta tengo un canal con emoji solo se podia poner hasta finales del 2016 todo el año pasado he tratado de ponerlo a mis otros canales y no se puede , y ahora mucho menos, asi tengas un millon de subs

Te digo la respuesta tengo un canal con emoji solo se podia poner hasta finales del 2016 todo el año pasado he tratado de ponerlo a mis otros canales y no se puede , y ahora mucho menos, asi tengas un millon de subs

Gracias, era lo que me temía :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aprovecho para hacerte otra pregunta que ya planteé hace tiempo en el foro sin respuesta clara.

Como es posible utilizar esta información adicional a los titulos de Youtube.

Screenshot_6.webp

Atrás