¿Es posible utilizar Admob en una app no publicada en Google Play?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, esta es una duda que tengo y no encuentro respuesta en el buscador de google...

¿Se puede utilizar admob en una app que no esté publicado en google play?

Osea utilizar admob en una app sin publicarlo en google play... admob permite insertar el código y que se muestren los anuncios normal.... pero tengo esa duda, infringe las politicas de admob?

segun mi experiencia en admob y hablo a nivel personal, no se puede, ya que he tenido muchas aplicaciones asi y me mandan un mensaje diciendo que el packete no se mostraran anuncios porque no esta en la play store y cosas asi

No es posible, Admob es para quienes tienen app en Google Play.

Que yo sepa si, eh visto varias apps que no están publicadas en la Play Store y tienen publicidad de todas maneras. No es un requisito indispensable que este en la Google Play.

Lo que si sucede es lo siguiente, si tienes una app en la Play Store ellos te la eliminan, te bloquean el paquete de la app y te eliminan los bloques de anuncios.

Yo he puesto publicidad en apps que aún no estaban en playstore, ya sabes para hacer pruebas y funcionaba, no sé si a largo plazo te las retiren.

Hola, esta es una duda que tengo y no encuentro respuesta en el buscador de google...

¿Se puede utilizar admob en una app que no esté publicado en google play?

Osea utilizar admob en una app sin publicarlo en google play... admob permite insertar el código y que se muestren los anuncios normal.... pero tengo esa duda, infringe las politicas de admob?
Si se puede, pero al subirlo a Google Play tendrá que volver a la cuenta de Admob para volver a vincular los anuncios, Google tiene una parte donde dice como agregarle anuncios a su aplicación sin ser publicado en Google Play, así que si se puede.

Si se puede, pero al subirlo a Google Play tendrá que volver a la cuenta de Admob para volver a vincular los anuncios, Google tiene una parte donde dice como agregarle anuncios a su aplicación sin ser publicado en Google Play, así que si se puede.

¿Estás seguro de eso? No me suena haberlo visto nunca y de hecho cuando te borran una app de GPlay el borrado en admob es automático a los pocos días.

¿Estás seguro de eso? No me suena haberlo visto nunca y de hecho cuando te borran una app de GPlay el borrado en admob es automático a los pocos días.

Si, seguro, en la propia página de Google Admob dice, es más acá el dejo el enlace para que lo vea.

Configurar una aplicacion en AdMob - Ayuda de AdMob

Usted puede usar anuncios sin haberlo subido a Google Play, pero cuando se suba ahí tendrá que volver a configurar, es sencillo, ya lo he hecho, así empecé antes de tener cuenta en Gplay. :lentes:

mis ingreso son flojo, busco comprar apps monetizada

mis ingreso son flojo, busco comprar apps monetizada

que app tienes o q tematica usas mmmm Yo tengo una que podria ser un boom pero necesitaria ayuda... xq es muy pesado el trabajo ahi Ufff

Definitivamente, SI, llevo años promocionando apps fuera de play store y teniendo unos buenos ingresos sin ningun baneo ni mensaje por parte de Admob. 🙂

Definitivamente, SI, llevo años promocionando apps fuera de play store y teniendo unos buenos ingresos sin ningun baneo ni mensaje por parte de Admob. 🙂

¿Es posible usar un mismo código para una app de Play Store y una app externa? Digamos que serían la misma app pero distinto paquete.

hasta el 2022 mas o menos se podia tener una app con admob y que no estuviese en la tienda , pero eso cambió , pero aún y así hay apps que no están en la tienda , son warez y tienen admob , como lo hacen a dia de hoy , ni idea , si alguien sabe ....

Atrás