¿Adsense en subdominios específicos sin contenido para enlazar es posible?

palalo Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Tal vez alguien ya alla preguntado esto pero la verdad no sabia como buscar

mi pregunta es la siguiente, hagamos de cuenta que divido mi pagina de varios subdominios, cada uno con una buena cantidad de contenido y todo (ninguno seria una simple landingpage)

la pregunta viene cuando algunos subdominios no tienen contenido para usar adsense, entonces mi pregunta es puedo poner adsense en un subdominio por ejemplo: permitido.midominio.com y tener varios subdominios con contenido ponele adulto pero SIN ENLAZAR desde ninguna pagina que tenga adsense... se puede?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo tengo la misma duda, pero con contenido como troyanos y cosas así,
pregunté en el foro y me dijeron que no hay problema mientras no coloque los bloques donde hay contenido no permitido.

Igual creo que enviaré un email preguntado directamente a soporte de adsense :encouragement:

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
No, no se puede, de hecho si tienes algún subdominio con contenido para adulto debería o estará muy pronto penalizado tu dominio en el buscador de google, en consecuencia todo los subdominios.
Evitate problemas y haz las cosas por separado, google cada vez está mejor controlado.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
vos decis q penaliza el contenido adulto? no estoy de acuerdo con este punto, lo mismo que dicen que te penaliza por simplemente tener warez y esas cosas.

pero bueno tendre que preguntar directamente a google

No, no se puede, de hecho si tienes algún subdominio con contenido para adulto debería o estará muy pronto penalizado tu dominio en el buscador de google, en consecuencia todo los subdominios.
Evitate problemas y haz las cosas por separado, google cada vez está mejor controlado.

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
vos decis q penaliza el contenido adulto? no estoy de acuerdo con este punto, lo mismo que dicen que te penaliza por simplemente tener warez y esas cosas.

Puede ser que llegues a cobrar un par de meses o tal vez más, pero más temprano q tarde te bloquearan la cuenta.

No te digo que estés de acuerdo conmigo, pero he leído mucho sobre este tema de gente en la q se puede confiar, pero en fin... el dominio es tuyo y debes hacer lo que mejor creas conveniente.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Tu hilo va al foro adsense de google, no aca donde te la vas a jugar :witless:

U

Usuario eliminado 27864

Google es muy rastrero, si TU lo pones te banean pero si lo pone por ejemplo una web donde genere mas de 100k de usuarios al dia No le hace ni papa.

Mira series.ly tiene publicidad asta en el popup de los enlaces y llevo viendo ai las pelis mas de 3 años y no tuvo ningún problema.

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
yo lo que lei y entendi es que me quisiste dar a entender que por el simple echo de tener contenido adulto me iban a penalizar el dominio de las busquedas de google, osea no de adsense...

ya se que ese contenido no es aceptado y me van a banear sin dudarlo, me paso una vez por error pero por suerte me avisaron y no me borraron la cuenta.

Puede ser que llegues a cobrar un par de meses o tal vez más, pero más temprano q tarde te bloquearan la cuenta.

No te digo que estés de acuerdo conmigo, pero he leído mucho sobre este tema de gente en la q se puede confiar, pero en fin... el dominio es tuyo y debes hacer lo que mejor creas conveniente.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes pero en un mes sera baneado el dominio o creo que ahora ya estan en dias para banear dominios

Troyano

Beta
Social Media
Desde
14 May 2011
Me parece que google considera a los sub-dominio como dominios independientes siempre y cuanod estos no se enlacen. Como dicen arriba, es mejor preguntar en el foro de Google.