¿Es posible utilizar correos secundarios de PayPal en una cuenta nueva de Facebook Ads?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta,

Les quiero hacer esta pregunta. En el pasado yo utilice mi cuenta de PayPal para hacer publicidad pagada en Facebook la cual fue banea hace mucho,
a esta cuenta de PayPal yo le tengo 4 Correos Electronicos diferente para entrar a ella.

Cuando yo utilice PayPal con Facebook Ads Baneada, utilice el correo Principal de la cuenta de PayPal,
si yo utilizo unos de los correos secundarios de esta misma cuenta de PayPal, podria yo tener problema
para usar esta cuenta con mi nueva cuenta de Facebook Ads ?

Que me aconsejan Amigos.?

Última edición:
Te banearan si usas esa paypal, eso es ciento por ciento seguro, recomiendo no usarla.

el de arriba sabe, eso es tú poniendo el Paypal en la nueva cuenta y baneandolo ahí mismo.

si te deja poner el correo "nuevo" de paypal pero igual te banean 😕

Entonces, yo deberia hacer una Nueva Cuenta en PayPal, la cual estara asociada con el mismo correo que utilice para la cuenta de Facebook nueva, esto puede ayudar mas, ya que es el mismo correo
para PayPal y Facebook.

Es la mejor solucion ?

Crea otra cuenta de Paypal y sin problemas. Si usas la misma te banearán. Lo sé por experiencia.

Entonces, yo deberia hacer una Nueva Cuenta en PayPal, la cual estara asociada con el mismo correo que utilice para la cuenta de Facebook nueva, esto puede ayudar mas, ya que es el mismo correo
para PayPal y Facebook.

Es la mejor solucion ?

Si, de esta forma no deberías ser baneado por Facebook Ads... Solo ten mas cuidado con lo que promuevas en FB Ads para que te vuelvan a banear!

PD: Te recomiendo crear la nueva cuenta de Paypal desde otra dirección IP para que no tengas problema con Paypal :encouragement:

otra cuenta con otra tarjeta nueva que no hayas usado antes.

Gracias Amigos, ya tengo mi Facebook Ads corriendo, con mi paypal nuevo.

Me lo activado de una vez, solo falta ahora que empiece a tener impresiones.

Crea otra cuenta de Paypal y sin problemas. Si usas la misma te banearán. Lo sé por experiencia.

Puedo crear la nueva cuenta paypal con el mismo nombre ? Porque dsepues para verificar sería un problema

Puedo crear la nueva cuenta paypal con el mismo nombre ? Porque dsepues para verificar sería un problema

PayPal permite tener 2 cuentas, y puedes tener el mismo nombre. solamente requieren que sea un correo electronico diferente.
Y debes ponerle una tarjeta de debito, diferente a la otra cuenta que tenga si ese es el caso.

En mi caso, yo tengo Cuenta de Banco y Tarjeta, en una tengo mi Cuenta de banco y en la nueva mi Tarjeta de Debito y un correo nuevo.

Disculpa y por qué te banean. Yo ando promocionando ahorita en FB Ads, es para saber que error cometiste y así evitarlos.

Saludos

A mí por ejemplo me banearon por usar la misma tarjeta de crédito (desde Paypal) en diferentes cuentas de Facebook. Moraleja: si quieres promocionar varias páginas debes crearlas desde un mismo perfil de Facebook, y no ir creando varios perfiles para varias páginas.

Espero que no sea problema que haga un off topic aqui, pero es que tengo unas dudas y ya que estan hablando de facebook y veo que aqui hay algunos que saben del tema podrian ayudarme.

Saludos,

Quiero empezar con esto a ver como me va y quisiera que algunos me ayuden o me den algunos tips.

1. Si mi web no obliga a que las personas le en click a Compartir de todas formas puedo ganar $$$?
  2. En Facebook Ads, cual opcion utilizan "Promocionar tus publicaciones" o "Atraer personas a tu sitio web"?
  3. Minimo de Likes para la Fans Pages que se usara?
  4. Cantidad de dias de la promocion?