¿Es posible utilizar varias cuentas AdMob en una misma app?

• Autor Autor ferrodqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrodqui

ferrodqui

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos

tengo esta duda

- se puede poner publicidad de distintas cuentas admob en una app?

por ejemplo si se desarrolla una app entre varias personas, se puede poner publicidades de todos en la misma app?

por ejemplo vi sitios que te facilitan crear apps comp appcreator o ninja app (algo asi) y tengo entendido que se quedan con parte de la publicidad..

ellos mezclan publicidad de sus cuentas admob y de la tuya??

- y se puede poner en una sola app publicidad de admob, face, unity etc es decir de varias empresas en diferentes lugares de la app?

gracias..

No se pueden poner varias cuentas de admob en una misma app, solo puedes colocar un solo admob ID en una app.

Sin embargo puedes usar varios sistemas de anuncios en una sola app, como puede ser adcolony, admob, unity, etc.

Google creo que también tiene un sistema de subastas llamado Ad Manager en donde básicamente configuras diferentes sistemas de anuncios y entre ellos compiten por aparecer en tu app, el sistema que tenga el anuncio que pague mas ese será el que se le muestre al user.

ok gracias por responder..

y como sera que hacen los de appcreator y otros similares para quedarse con un porcentaje?
o trabajan solo con sus cuentas y ellos te pagan luego?

Pues de eso no tengo respuesta, no se como operan esas empresas, lo único que puedo imaginarme es que trabajan igual que ezoic con adsense

Atrás