¿Es posible vender un espacio publicitario de esta manera?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

Hola!, hace meses ya que tengo una web sobre una "revista" de mi ciudad, y para mi suerte me ofrecieron poner un aviso publicitario, aglo nuevo para mi.
El recuadro en el que iría es en uno de 400px X 400px, hasta aquí todo bien.

El problema aparece ya que la persona no sabe sobre diseño web y para explicarle sobre esta medida, lo que pensé es pasarla a centímetros, lo cual sería 10,5cm X 10,5cm lo cual le peude parecer poco si lo ve de esa manera, pero en la web es un espacio amplio.

¿Cómo lo harían sutedes?, o como debo manejarme correctamente en estos casos para no tener problemas a futuro.

Te recomiendo mostrarle un ejemplo visual de cómo quedaría en tu propia web. Para ello no es necesario que muestres el anuncio allí, sino que lo puedes editar por código si tu sabes, lo cual verías solo tú mismo, o buscar un programador para que lo haga, una previsualización. Además también podrías proponerle otros formatos o ubicacioones y tal vez negociar mejores condiciones.

Genial!, lo que tengo realiado es un DIV con las medidas del anuncion y en el un texto de tipo "Espacio publicitario disponible".
¿Te refieres a que le envíe un screenshot de eso, verdad?

Genial!, lo que tengo realiado es un DIV con las medidas del anuncion y en el un texto de tipo "Espacio publicitario disponible".
¿Te refieres a que le envíe un screenshot de eso, verdad?
Sí, porque si lo pasaras a cm no es válido, piensa que todo es responsive, las medidas físicas no aplican aquí. Además te aconsejo mostrarle la vista en móvil y en desktop, puedes hasta darle métricas de tu web de en qué plataforma ingresan más.

Muchas gracias, tendré en cuenta tus consejos. 😎
Me quedo con los pixeles 🙂

Atrás