¿Es posible vender una base de datos de libros y su página web?

• Autor Autor DanielLucia99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielLucia99

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todo! Llevo bastante tiempo con una duda y quería comentarla por aquí. No se si es el lugar correcto, si no lo es, comentadmelo vale?

Tengo una web de información de libros, con un millón de registros, libros (título, isbn, sinopsis, autor), autores (con biografías) y las urls de compra y sus respectivos precios. Son unos 10gb. Actualmente está monetizando por adsense y afiliados.

Estoy pensando en dejar la web, ya que no le estoy dedicando el tiempo suficiente por falta de tiempo.

La pregunta es, pensáis que este tipo de base de datos se pueden vender? O tienen un plus si se vende la web completa?

Sinceramente, me pierdo muchísimo en estos temas porque nunca he vendido algo de este modo.

Muchas gracias de antemano!

Bueno yo creo que la web completa sumando la base de datos tienen un alto valor. Ahora ya de por si la base de datos bien segmentada por si sola tienen un alto costo, no doy estimaciones porque no manejo las cifras de ese mercado.

La verdad que ya tampoco tengo ni idea... me da bastante pena ya que seguramente la deje morir y de de baja el vps. Pero como te digo, le dediqué bastante tiempo y me da pena. la web es https://www.eselibro.es/