¿Es posible vender una cuenta de Payoneer?

• Autor Autor rjglxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rjglxd

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas beteros quiesiera saber si se puede vender mi cuenta de payonner, tiene casi 5 años de creada y tengo la tarjeta y esta virgen, osea que nunca eh recivido o enviado pagos...

Si se puede vender sin problemas

15 o 20$

Recuerda que a esa cuenta hay que meterle dinero para que pueda recibir dinero y es un proceso un poco molesto.

Es que comprar una cuenta payoneer no tiene mucho sentido, con solo registrarte y recibir un par de pagos obtienes absolutamente todos los beneficios que alguien que tiene 10 años usando una cuenta.

Payoneer no te discriminan como paypal xD

Lo valioso es que puedas enviar pagos. Si nunca la has usado, no puedes enviar pagos. Es decir, tu cuenta es tan común como una nueva.

De hecho, es difícil que te la compren así. Ahora, si puedes activar la opción de enviar pagos, vendela a un precio conveniente para ti.

Lo valioso es que puedas enviar pagos. Si nunca la has usado, no puedes enviar pagos. Es decir, tu cuenta es tan común como una nueva.

De hecho, es difícil que te la compren así. Ahora, si puedes activar la opción de enviar pagos, vendela a un precio conveniente para ti.
Entiendo, y para yo hacer eso tengo que depositar dinero no?

yo tambien dispongo una