¿Es posible vincular la misma cuenta de Payoneer a dos cuentas de Adsense?

• Autor Autor Macario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macario

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal, se que este tema ya se ha repetido un sin fin de veces en el foro pero aun tengo varias dudas pues he visto que algunos usuarios han vinculado una cuenta bancaria de Payoneer a varias cuentas Adsense para retirar su dinero, así también, he visto usuarios que terminantemente mencionan que no se puede hacer esto.

Así que vengo a ustedes para ver si alguno con experiencia en multicuentas de adsense pudiera guiarme y recomendarme que hacer en este caso, pues quisiera estar como beneficiario en ambas cuentas y no se si con tan solo cambiar mi dirección baste.

Quiero aclarar, que desde una cuenta ya he cobrado una vez, pero la otra cuenta es nueva y aun no agrego el beneficiario.

De antemano, muchas gracias.

Si se puede bro sin problema, ya lo he hecho en otras oportunidades.

Si se puede bro sin problema, ya lo he hecho en otras oportunidades.

Gracias por tu pronta respuesta bro :'D, No se si podrías ayudarme a despejar otras dudas que tengo... Cuando agregaste tu Payoneer a la otra cuenta, ¿Cambiaste tu dirección? o ¿dejaste la misma con la que te registraste en payoneer?

Gracias por tu pronta respuesta bro :'D, No se si podrías ayudarme a despejar otras dudas que tengo... Cuando agregaste tu Payoneer a la otra cuenta, ¿Cambiaste tu dirección? o ¿dejaste la misma con la que te registraste en payoneer?
Las direcciones no interesan, sólo el beneficiario.

si es posible realizar la asociacion de payoneer/adsense.

con esta pregunta te refieres ha que si colocas las mismas direcciones en ambas cuentas ?

Gracias por su respuesta, si, es que creía que podrían detectarme por medio de mi dirección si es que coincidía en ambas cuentas, pues vi en este link de google que no se puede tener el mismo beneficiario https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es

entiendo la verdad que en esta pregunta me uno , ya que la unica cuenta de adsense que he tenido el agrado de trabajar por un tiempo ya estaba asociada por su dueño , y desconozco este tema de la direccion .

pero creo como mencionan lo que mas importancia o relevancia le dan es el beneficiario.

aunque me uno a esta segunda duda a ver

Atrás