¿Es posible vivir de un blog en español?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy empezando con lo de los blogs y ayer me comentaron algo sobre anuncios y me pico el gusanillo. Empecé a mirar y no se parece que esto es muy dificil.
Mi pregunta es, hay alguien que haya conseguido ganar unos 1000 euros/dolares al mes o 800 o algo asi?
Ya se que elRubius y así si que viven de los videos de youtube jaja
Os presento mi blog de noticias de mma en español, creeis que tiene futuro? por ahora no quiero poner anuncios pero si algún día me apetece me interesaría saber como se hace, es decir pones adsense y ya esta? de repente tienes anuncios en el blog o tienes que hacer un monton de movidas con HTML...?

Hay gente que vive de eso gracias a la publicidad.

si mucha gente gana dinero con un blog ! asta yo pero no esas sifras dinero se puede ganar hasta vendiendo hormiguas o asiendo videos de hormigas el problema es conseguir el trafico para que la gente lo vea y que le guste eso y que no aya mucha competencia en lo que tu haces

yo + de 6.000€ mensuales

claro que si amigo, con constancia, originalidad y mucho trabajo 😀

Mucha gente aquí vive de eso, pero no es tan sencillo como hacer un blog, poner anuncios y cobrar cientos de dólares. Toma su tiempo, y ahí es donde la mayoría se rinde, porque no ven las ganancias rápido y se frustran, pero de que sí se puede, sí se puede.

En cuanto a la publicidad, colocarla es tan sencillo como copiar el código del bloque de anuncios en el lugar donde quieres que se vea.

Como dicen los compañeros de arriba, si que se puede vivir de un blog, con los blogs y con muchas otras cosas en la vida la constancia es la base del éxito, aveces puede tardar mucho tiempo, como también puede ser cuestión de unos cuantos meses, eso depende del tema de tú blog y la cantidad de competencia que tenga dicho tema.

Hay muchas personas que viven de esto, lo que no significa que sea fácil lograrlo claro esta, creo somos muchos los que estamos en la lucha diaria.

El dueño del foro vive de los blogs.

de uno no creo de varios si ajjaajaj

Me parece ver por aquí a alguien que vive de un blogg (muchos viven solo de eso):encouragement: otros lu usan como una entrada extra todo depende que tanto de dediques y que tanto te guste.

Si pretendes hacer algo con blogs, no lo hagas con uno solo. Siempre es bueno más de uno, si se tiene el tiempo para desarrollarlos. :encouragement:

Yo he intercalado en mis principios el trabajo online con trabajos físicos, finalmente terminé decidiéndome por el trabajo online porque me era mucho más redituable y hasta hoy continúo haciéndolo, de que se puede se puede, pero hay que tener constancia.:encouragement:

Hay muchos blogs con mucho tráfico que generan buenas ganancias. Pero yo también pienso que esto debe ser un complemento a tu trabajo. El dinero que gano con los blogs y vídeos, los uso para viajar...

Si se puede bro..pero te va llevar unos años llegar a ese monto ..o si quieres llegar más rapido tendras que invertir..pero de apoco vas a ir generando lo que uno se proponga ..depende de tus metas y perseverancias :greedy_dollars::encouragement: yo ando sacando mil usd al mes.:greedy_dollars:

si se puede pero es mas dificil solo con un blog...

Gano 2800 usd al mes con mi blog:encouragement:, ya tengo 4 años con ella pero fue un año duro trabajando.