¿Es posible volver a tuitear un tweet para obtener más retweets?

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una duda sobre Twitter y es lo siguiente.
Supongamos que un tweet mío no obtiene ningún retweet ni favorito. Que ocurre si lo elimino y lo vuelvo a tweetear (exactamente igual) cada dos horas hasta que consiga algún retweet.
¿se puede hacer esto? ayer lo hice, el tema está en que no quiero tener problemas con Twitter y que me baneen la cuenta o algún otro problema.

Gracias desde ya.

Eso no causa ningún problema, los periódicos publican sus artículos por Twitter y lo repiten cada 40 minutos o cada hora para tener mayor alcance.

Lo que no puedes es hacer publicar una gran cantidad en muy poco tiempo ya que te bloquean temporalmente por SPAM y para resolverlo tienes que cambiar la contraseña ya que Twitter pueden interpretar que tienes una APP maligna o algún virus tomo el control de tu cuenta.

Puedes twittear todo lo que quieras dentro de un limite, te recomiendo que leas las normas de twitter.

no hay problemas con eso, solo respeta los limites que te impone twitter (lee las normas) 🙂

Ten en cuenta que a parte de la limitación de normas de Twitter, también deberías tener en cuenta la mala experiencia que puede generar a tus followers el encontrarse con el mismo tweet compartido una y otra vez por tu cuenta, así que tendrás que ver qué número de veces podrás hacerlo sin perder seguidores.

Yo no te lo recomendaría puede llegar a ser muy pesado esos mensajes y pierdas seguidores...

No hay problemas siempre y cuando respetes las normas de twitter, saludos

Atrás