¿Es Práctica Ilegal Hacer Follow-Unfollow en Redes Sociales?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente he estado usando esta técnica para ganar algunos seguidores en mi cuenta. Me pueden banear por hacer esto?

banear no se, pero si que te sancionan por días o semanas, yo hago lo mismo y cada vez es mas jodido seguir por que los sistema ya te pillan.

banear no se, pero si que te sancionan por días o semanas, yo hago lo mismo y cada vez es mas jodido seguir por que los sistema ya te pillan.
Y que tan seguido lo haces?

Últimamente he estado usando esta técnica para ganar algunos seguidores en mi cuenta. Me pueden banear por hacer esto?

Te pueden dar shadowbaned por hacer eso, antes no pasaba ahora sí.

Y el shadowban es permanente?

Depende algunos les dura una semana otros 3 hasta un mes lo conte yo, una vez me eliminaron 3 imágenes de una cuenta hot y fueron 3 meses de shadowbaned.

Te aconsejo que no dejes de seguir a muchos porque como son personas reales tarde o temprano te dejarán de seguir por dejarlos de seguir ya que ellos van por follower × follower y tienen app de saber quién les dejo de seguir, lo que te recomiendo es hacer un buen contenido y después que tengas un público dejas de seguir poco
a poco .

Es una tecnica que le a funcionado a muchos, incluso a mi en un comienzo pero es como dice D Oro, la mayoria van por el follow x follow, pienso que es mejor que busques seguidores que les guste tu contenido y asi tienes una mejor interaccion con las publicaciones tambien.

Si y con gusto.
Comenzó con 300 follow y unfollow y ahorita debe estar en 100.

Por supuesto que la empresa te puede hacer shadowban, ten cuidado con esta práctica no recurras mucho en ello y cuidado con aplicar bots para inflar tu cantidad de seguidores, si quieres evitar problemas con tu cuenta deja de hacerlo. Saludos amigo!

100 y 100 cada 2 o 3 horas diarias, no te harán nada.

Si. Pueden y lo harán. Te recomiendo este bot, la verdad que es tremendo y automatiza todo para q parezca natural. Puedes probarlo gratis un mes

Hola, banear la cuenta muy muy difícil, puedes recibir algún bloqueo de días para interactuar pero no mucho más.

Los que os referís al shadowban podéis explicar detalladamente lo que es por favor?
No veo en las políticas de Instagram ese termino

Hola, banear la cuenta muy muy difícil, puedes recibir algún bloqueo de días para interactuar pero no mucho más.

Los que os referís al shadowban podéis explicar detalladamente lo que es por favor?
No veo en las políticas de Instagram ese termino
Shadowban basicamente es un "ocultamiento" de tu cuenta en IG. Menos alcance, menos posibilidades de que llegue al Explorar, etc

No necesariamente, puede que si pero mayormente son bloqueos.

Sufri un shadowban en una fanpage. Nunca mas levantó

Shadowban basicamente es un "ocultamiento" de tu cuenta en IG. Menos alcance, menos posibilidades de que llegue al Explorar, etc
Perdona que insista, pero como se pude ratificar eso, ¿Quieres decir que las publicaciones desaparecen?

todas las acciones que sean robotizadas pueden ser saneadas incluso motivo de perdida de la cuenta.

Perdona que insista, pero como se pude ratificar eso, ¿Quieres decir que las publicaciones desaparecen?
No desaparecen, pero en teoria no aparecen en los feeds de tus seguidores. Solo ven los posteos si ingresan a tu cuenta. Busca algun shadoban online test por si tienes dudas de alguna cuenta

Muchas gracias @Midian2069 por contestar, no estoy muy de acuerdo con esa teoría ya que Instagram no habla de ello, y todo lo que se encuentra en Internet son suposiciones, pero lo que está claro que penalizaciones existen, gracias otra vez.

Atrás