Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Últimamente he estado usando esta técnica para ganar algunos seguidores en mi cuenta. Me pueden banear por hacer esto?
Y que tan seguido lo haces?banear no se, pero si que te sancionan por días o semanas, yo hago lo mismo y cada vez es mas jodido seguir por que los sistema ya te pillan.
Últimamente he estado usando esta técnica para ganar algunos seguidores en mi cuenta. Me pueden banear por hacer esto?
Y el shadowban es permanente?Te pueden dar shadowbaned por hacer eso, antes no pasaba ahora sí.
Y el shadowban es permanente?
Si y con gusto.Últimamente he estado usando esta técnica para ganar algunos seguidores en mi cuenta. Me pueden banear por hacer esto?
Shadowban basicamente es un "ocultamiento" de tu cuenta en IG. Menos alcance, menos posibilidades de que llegue al Explorar, etcHola, banear la cuenta muy muy difícil, puedes recibir algún bloqueo de días para interactuar pero no mucho más.
Los que os referís al shadowban podéis explicar detalladamente lo que es por favor?
No veo en las políticas de Instagram ese termino
Perdona que insista, pero como se pude ratificar eso, ¿Quieres decir que las publicaciones desaparecen?Shadowban basicamente es un "ocultamiento" de tu cuenta en IG. Menos alcance, menos posibilidades de que llegue al Explorar, etc
No desaparecen, pero en teoria no aparecen en los feeds de tus seguidores. Solo ven los posteos si ingresan a tu cuenta. Busca algun shadoban online test por si tienes dudas de alguna cuentaPerdona que insista, pero como se pude ratificar eso, ¿Quieres decir que las publicaciones desaparecen?