¿Es precisa la información que sale en Social blade?

• Autor Autor wilmerz17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wilmerz17

wilmerz17

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente, he revisado la página para estudiar perfiles de canales que me gustan y tienen un contenido similar al que planeo generar, analizo principalmente qué videos han tenido más visitas y generado mayor ganancia.

Veo lo de las ganancias globales también como una manera de generar motivación, pero no sé qué tan exacta sea esa información, por eso le pregunto a la gente con experiencia que ya tiene canales activos y monetizados

En cuanto a la cantidad de dinero que genera un canal, ¿la verdad se acerca más al valor más alto o más bajo? Por ejemplo, un canal que según genera entre 600 y 9.000 dólares, ¿cuál sería la cantidad que gana ese canal en realidad?, Hay alguna fórmula para deducir cuanto gana un canal o el número más alto es el correcto?

Las personas que tienen canales cuando ven sus perfiles en Social blade ¿la cantidad de ganancias que indica la página es correcta?

Según su experiencia, ¿la página se queda corta o exagera con el dinero que ganan los canales?

Última edición:
Para saber las ganancias no es para nada exacto, lo peor

Con el margen que se dan aciertan. El caso es que por temática cambia tanto que no lo pueden saber. Pero como mínimo eso es lo que consigue, eso seguro.
Pero si quieres saber cuanto hace un canal más o menos mira las visitas que tiene y 1000=1$

Anteriormente con las vistas tenia mucha exactitud ya que toma los datos de YouTube y su programa cuenta mensuales semanales y diarias pero ahora con la introducción de los short ya no es tan especifico por que suma todas y las vistas de short deberían ser separadas de las vistas de los videos largos.

,Con respecto a las ganancias su rango de estimación es muy grande y casi cualquier monto entra dentro de ese rango sin exactitud.

Anteriormente con las vistas tenia mucha exactitud ya que toma los datos de YouTube y su programa cuenta mensuales semanales y diarias pero ahora con la introducción de los short ya no es tan especifico por que suma todas y las vistas de short deberían ser separadas de las vistas de los videos largos.

,Con respecto a las ganancias su rango de estimación es muy grande y casi cualquier monto entra dentro de ese rango sin exactitud.
Totalmente de acuerdo, si miras el ranking por países, está plagado por canales Short en los primeros puestos con rango de monetización que no se acercan a la realidad.
Como bien dices se tendría que calcular de forma diferente.

Yo creo que no es exacto ni se acerca a serlo. Lo que si te informa y me parece que en eso se acerca bastante es a los suscriptores y vistas que compran muchos canales porque aparecen listados. En eso si acierta pero en las ganancias por lo que han dicho no. Si un canal tiene views compradas entonces las ganancias son más bajas de las que aparecen puesto que si 1.8 = 1000 views en los mejores canales y más de la mitad son compradas ya me dirás.

Como en social blade cuentan los shorts para los ingresos estimados, pues ya no es tan fiable en ese aspecto, porque los shorts los cuentan como si fuesen videos largos, y por supuesto eso no es así, el dinero generado con shorts es muy inferior al de los videos largos.

Para nada, erra como escopeta vieja

Ustedes conocen algun otro sitio web donde podria ser confiable para analizar canales?

Últimamente, he revisado la página para estudiar perfiles de canales que me gustan y tienen un contenido similar al que planeo generar, analizo principalmente qué videos han tenido más visitas y generado mayor ganancia.

Veo lo de las ganancias globales también como una manera de generar motivación, pero no sé qué tan exacta sea esa información, por eso le pregunto a la gente con experiencia que ya tiene canales activos y monetizados

En cuanto a la cantidad de dinero que genera un canal, ¿la verdad se acerca más al valor más alto o más bajo? Por ejemplo, un canal que según genera entre 600 y 9.000 dólares, ¿cuál sería la cantidad que gana ese canal en realidad?, Hay alguna fórmula para deducir cuanto gana un canal o el número más alto es el correcto?

Las personas que tienen canales cuando ven sus perfiles en Social blade ¿la cantidad de ganancias que indica la página es correcta?

Según su experiencia, ¿la página se queda corta o exagera con el dinero que ganan los canales?
No es muy exacto. El RPM que asume que tienen los canales está en el intervalo 0.5-4 USD.
En los canales de habla inglesa puede tener sentido, ya que el RPM es el triple que los hispanopartlantes. En estos últimos, el RPM suele estar entre 1.2-1.8 USD.
Mira las views del último mes, por cada mil visitas multiplica por 1.5 y tendrás una idea aproximada de lo que ha ganado

Es cierto que es inexacto, vi con canal de mi hermano que sube puros shorts y figuraba que gana mas de 5k al mes o cual no es cierto.

No, para nada exacto, muy lejos de la realidad.

Justo ahora es muy inexacto. Principalmente porque toma las vistas de shorts como si fueran vistas de vídeos largos. Cuando la diferencia en ganancias es abismal. Por otra parte si tomas tu propio canal como referencia y subes contenido similar a la competencia, entonces podrás saber un aproximado de lo que gana la otra persona.

Ustedes conocen algun otro sitio web donde podria ser confiable para analizar canales?
@wilmerz17;

Puede utilizar esta herramienta para averiguar el estado de monetización de un canal y ver diferentes estimaciones de las ganancias potenciales de un canal o vídeo: Comprobador de monetización de Youtube, muy exitoso.
ejemplo:
cw352.webp

cw351.png

Adjuntos

• cw350.webp
    cw350.webp
    134,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Atrás