¿Es problema de blogger o del contenido que se publica?

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico, lo que pasa es que tengo un blog de animes para descargar, y al difundir las publicaciones con el enlace en una fanpage de facebook aunque no hay problema en la visualización, lo que pasa es que luego de unas semanas o un mes y algo más, varias publicaciones son sancionadas por facebook, en consecuencia me han cerrado ya dos veces una fanpage.
¿Acaso facebook también tienen políticas como las de youtube respecto a enlaces? Intuyo que debe ser cosas de la política de facebook, que sería igual que youtube en este caso, para que suceda, supongo.

Última edición:
Estimado el problema es el contenido y los derechos de autor sobre los mismos, más aun si son descargas; y claro imagino dirás como hay otras que hacen lo mismo, pues solo es suerte o encontraron alguna manera de evitar temporalmente el sistema, igual en cualquier momento pasa ya sea iniciando o cuando ya tienes un gran blog.

Usaste acortadores??

Todas las empresas grandes tienen protección contra derechos de autor, a no ser que consigas alguna forma de ocultar los enlaces te va a seguir pasando lo mismo. Probaste con grupos de telegram?

Usaste acortadores??
Si, aunque no tenía dominio y era con el subdominio de blogger. Y bueno aunque usé acortador igual pasó lo mismo y pues cayó la fanpage.
¿Será que si el blog tiene dominio ya no pasaría?

Todas las empresas grandes tienen protección contra derechos de autor, a no ser que consigas alguna forma de ocultar los enlaces te va a seguir pasando lo mismo. Probaste con grupos de telegram?
Si, igual usé un acortador y la publicación con el acortador también la eliminaron en unas semanas. Así que opté por dejar de colocar los enlaces y adjuntar el sub enlace de la entrada para que copien y peguen. Tal como dices, me pasé mejor a Telegram y Discord para enlaces completos.

Atrás