Es prohibido la temática de recetas, remedios caseros y medios naturales en Facebook?

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arqsanchezmota

arqsanchezmota

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos, me gustaría saber si la temática de recetas, remedios caseros y medios naturales es prohibida en facebook, la pregunta viene en cuestión de que cree una pagina web hace una semana y compartí un post desde mi web llamada remediosnaturalesbbc.com y después de horas de publicado en una de mis fan de noticias lo eliminaron y bloquearon el dominio de la web, prohibiendo compartir a facebook, agradecería que me den idea de como trabajar esta temática. Un saludo.

No no esta prohibido..es mas si sabes del tema es una buena tematica para monetizar

Gracias hermano.

Es un buen nicho, si sabes como desarrollarla podría ser un buen negocio. Para eso necesitas tener buen tráfico.

No está prohibido siempre y cuando sea información real y sustentada. Desgraciadamente la mayoría de este tipo de sitios (sobre todo los de dominicanos) caen en clicbait, información falsa y títulos exagerados del tipo "curar el cáncer con bicarbonato con limón", ese tipo de prácticas si son penalizadas y prohibidas.

No está prohibido siempre y cuando sea información real y sustentada. Desgraciadamente la mayoría de este tipo de sitios (sobre todo los de dominicanos) caen en clicbait, información falsa y títulos exagerados del tipo "curar el cáncer con bicarbonato con limón", ese tipo de prácticas si son penalizadas y prohibidas.

Te entiendo perfectamente, Gracias por la sugerencia, soy dominicano y trabajare al 100 legal en mis web, un saludo.

No esta prohibida esta tematica, hay muchas en fb :encouragement:

Atrás