Uso de Adsense en foro temático geek

sedran Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Bueno betas esta es una duda que me a estado intrigando estos días por que recién empece con un proyecto de crear un foro (No es WAREZ quiero aclarar), y me preguntaba si tendría algún problema si le pongo Adsense al foro.

El foro será temática geek, y estoy pensando en eso poner Adsense.

Espero ser claro xD, Gracias de antemano y saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
pues este foro tiene adsense desde hace 2 años y nunca ha tenido problemas asi que no veo porque lo tengas

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Una foto de perfil de una chica desnuda..

y mejor no te cuento..

En caso de que ocurra eso Baneo Instantáneo seguro xD,

pues este foro tiene adsense desde hace 2 años y nunca ha tenido problemas asi que no veo porque lo tengas

Precisamente por lo que dice [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] si llegará a pasar eso (y en caso que pasara e hiciera lo que anteriormente dije) tendría problemas?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo hace unos meses monte un foro para prueba (actualmente le doy otro uso) donde se registraron bot o no se quienes xD pero postearon cosas obsenas xxx y yo ni cuenta me di hasta recibir un mensaje de adsense solo para retirar dicho post.

a veces es muy duro adsense que en la primera te banea, mejor hay q prevenir q lamentar :)

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
yo hace unos meses monte un foro para prueba (actualmente le doy otro uso) donde se registraron bot o no se quienes xD pero postearon cosas obsenas xxx y yo ni cuenta me di hasta recibir un mensaje de adsense solo para retirar dicho post.

a veces es muy duro adsense que en la primera te banea, mejor hay q prevenir q lamentar :)

Entonces no es tan recomendable?

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Entonces no es tan recomendable?

depende. un foro debes darle mas miradas, tener un mayor control, contar con moderadores para eliminar a esos intrusos. A su vez si es de tematica de buen interes y tiene buenas secciones puedes generar buen ingreso en adsense. toma su tiempo pero todo es posible

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Piensa que este foro tiene adsense y que cualqiera puede subir una foto X si moderas tu foro como es debido no vas a tener problemas

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Mmm entonces creo que tendré que conseguir gente responsable. Gracias por los comentarios, haber que más recomendaciones me dan :D :encouragement:

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Una foto de perfil de una chica desnuda..

y mejor no te cuento..

Ni si quiera desnuda una chica en bikini y te andan penalizando.

Ya me paso y estaba en un avatar.

Debes ser muy cuidadoso con el control y de ves en cuando borrar avatares...

En fin no lo recomiendo, ademas la gente de foros casi no pica la publicidad. Tenia un foro con cerca de 8mil visitas al dia y adsense no dejaba prácticamente nada.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Ni si quiera desnuda una chica en bikini y te andan penalizando.

Ya me paso y estaba en un avatar.

Debes ser muy cuidadoso con el control y de ves en cuando borrar avatares...

En fin no lo recomiendo, ademas la gente de foros casi no pica la publicidad. Tenia un foro con cerca de 8mil visitas al dia y adsense no dejaba prácticamente nada.

Bueno creo que lo de el control se puede solucionar.

Sobre lo de visitas y eso, todo depende de la temática del foro y la cantidad de usuarios.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Al final vas a hacer lo que quieras como la mayoria de nosotros jajajja
Suerte y ya nos platicarás!

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Al final vas a hacer lo que quieras como la mayoria de nosotros jajajja
Suerte y ya nos platicarás!

De hecho no tanto, pero si me podrían ayudar a encaminarme poquito, lo agradecería :D en sí sería masomenos como las contras de tener Adsense en un Foro

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Puede ser que tengas problemas, porque no hay forma de controlar lo que publican los usuarios. Eso creo que está en una parte de las políticas de adsense.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
no creo q te baneen es un foro y debes tener moderado me imagino es un proyecto serio entonces estaras al tanto... si es un foro q te daras una vuelta a la semana mejor ni lo pongas!

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Pon adsense únicamente en partes del foro que no carguen perfiles, como el index, el buscador y dentro de los foros pero no en los temas. Asi puedes ir rentando adsense y no tienes que preocuparte de que algun user ponga algo raro que pueda perjudicar. Cuando tengas moderadores de calidad puedes pensar en poner adsense dentro de los post.

sedran

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2012
Pon adsense únicamente en partes del foro que no carguen perfiles, como el index, el buscador y dentro de los foros pero no en los temas. Asi puedes ir rentando adsense y no tienes que preocuparte de que algun user ponga algo raro que pueda perjudicar. Cuando tengas moderadores de calidad puedes pensar en poner adsense dentro de los post.

Waa de las mejores respuestas :encouragement: creo que haré lo que me recomiendas, y lo que me dijeron los demás betas, tener un Staff de calidad

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Adsense en foros nunca me dio buen resultado. Los usuarios realizan pocos clicks porque ya saben donde estan los anuncios. Distinto creo que sería si tenes muchas visitas organicas por dia