K
keyo365
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si deseas mándame un mp con algún correo donde te pueda enviar un par de lecturas que te podrán ser de utilidad. :encouragement:
Ya te mandé MP🙂
Si ForoBeta es para ti, Quondos es para ti.
Sinceramente hace meses que no entro pero hay muy buen rollo entre los suscritos, hice nuevos contactos gracias al curso hará ya año y medio, ya que al principio siendo franca no valía mucho la pena. A los tres meses o así empezó lo interesante, como poner las famosas estrellas para aumentar el tráfico, por ejemplo. A día de hoy ya no estoy pendiente como te digo, por falta de tiempo, pero sí sigo a muchos quonders que comparten lo que aprenden en sus blogs. Yo sí lo recomiendo 🙂¿Tú lo recomiendas Ire? Si es así, ¿tienes alguna experiencia con ellos que me puedas compartir?
Por lo que he visto de gente que ha estado en quondos es que han creado relación con gente del curso y lo utilizan para su linkbuids, pero supongo que esto también puedes hacerlo en forobeta.
Yo hace 2 años y medio, empecé a aprender SEO por mi cuenta, leyendo y releyendo blogs, foros, etc... todos me decían que fuera a cursos de SEO que seguramente aprendería cosas nuevas pero cada vez que veía las webs de los que daban los cursos me daba la risa. Eran webs sin optimizar, con PR de risa, sin posicionar en absoluto ....
Yo he aprendido el SEO por mi cuenta y es lo que te recomiendo, además aprender algo de html, css y php te puede venir muy bien a la hora de optimizar tu web On Page.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?