¿Es real el CPC medio estimado por Adwords en un nicho de alta CPC?

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Estoy trabajando un nicho que según adwords establece con un CPC aproximado superior a 6USD (tema bolsa, bancos...), mi pregunta es, hasta que punto es real que por un click nos darán eso?
Teóricamente es cierto, pero yo siempre he trabajado con temáticas de CPC bajo, y no sé hasta que nivel esto se cumple de media.
Experiencias?

Estoy trabajando un nicho que según adwords establece con un CPC aproximado superior a 6USD (tema bolsa, bancos...), mi pregunta es, hasta que punto es real que por un click nos darán eso?
Teóricamente es cierto, pero yo siempre he trabajado con temáticas de CPC bajo, y no sé hasta que nivel esto se cumple de media.
Experiencias?

El que te da en herramienta para palabras clave, es real para el costo de los que pagan para salir en el buscador en primer lugar, es decir, el CPC que te da es el costo maximo que pagas a google por estar en primer lugar, nada que ver con lo que te puedan pagar ya que no es esa la herramienta, si no en la de orientacion contextual, pon las palabras de tu nicho, y alli te sale un aproximado de lo que pagarias, lo que tu ganas lo calculas con el 40% de lo que te indique

mi experiencia es que el clic vale entre un 10% y un 25 % de lo que dice adwords
osea si es 6 USD, andaria entre 0,60 y 1,5 USD (siempre hablando del promedio, porque picos altos hay pero lo que importa es el promedio)

seguramente otros tienen otros numeros, esto es lo que yo experimente

Cuanto es mucho?
Llega a bajar de 1USD?
Si es así, por qué google lo estima tan alto?

(y el 25% es bien optimista)

Última edición:
Yo esta semana tuve un clic de 1,11€! Es el mayor que he tenido :greedy_dollars::greedy_dollars:

es menor por ejemplo si es cpc 2.. recibes de 0.2 a 0.5 y en ocasiones 1

Atrás