¿Es real el sistema para generar ingresos en Google Adsense?

• Autor Autor aztekero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aztekero

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buenas tardes, me están queriendo "vender" un sistema para generar ingresos masivamente en adsense, eso es real? por que es una buena cantidad de dólares.

Adjuntos

• a85c0439-694e-4e1e-b311-0654b22da03d.webp
    180 KB · Visitas: 186
depende que sistema , porque uno puede programar un sistema que genere dinero con adsense , hay muchas formas para generar

Buenas tardes, me están queriendo "vender" un sistema para generar ingresos masivamente en adsense, eso es real? por que es una buena cantidad de dólares.
Tendrías que decir en qué consiste el sistema, si es legal o es blackhat... es difícil dar una opinión sino dice los detalles de lo que te quieren vender.

Tendrías que decir en qué consiste el sistema, si es legal o es blackhat... es difícil dar una opinión sino dice los detalles de lo que te quieren vender.
según lo qu eme comentan es ilegal

según lo qu eme comentan es ilegal
Todo lo ilegal puede que funcione por un tiempo y luego te puedes ganar un baneo de esta empresa. Hay muchos métodos ilegales por ejemplo los que compran tráfico masivo hacia su web, los que utilizan el método de hacer clic en los propios anuncios y muchos más pero se trabaja bajo riesgo y si pierdes la cuenta, se pierde todo el trabajo.

No lo sé Rick.

Es un robo, tanto si te lo venden a ti y te engañan, como si tú lo compras y consigues ganancias de Adsense de forma fraudulenta, pues no lo va Pagar Google, sino los usuarios que compramos anuncios en Google Ads... es decir, sería un programa para robarnos a los anunciantes, a Google no le estafas en nada.

Yo en el adjunto de la imagen veo Brave.

El mejor método es trabajar legalmente el Seo (Visitas orgánicas).

mentira

Hay alguna forma de que no me salgan anunciantes pequenos en mi web (solo los que pagen mas o de marcas grandes) ?

Hay alguna forma de que no me salgan anunciantes pequenos en mi web (solo los que pagen mas o de marcas grandes) ?
Pues lo mismo sí lo hay... si filtras anuncios podría ser.

Todo sistema que se use siempre hay algún riesgo de baneo de la cuenta , pero igual todo está en perfeccionarlo , y es mejor usar un sistema que sea con humanos , por qué siempre te va ha dar mejor rendimiento , experiencia propia

no vendería algo que me genere mas dinero porque se " regaría " usa la lógica.

no vendería algo que me genere mas dinero porque se " regaría " usa la lógica.
Exacto, si el sistema es tan bueno ¿para que vende la gallina de los huevos de oro? ¿Por qué mejor no añadirle tus propias webs en lugar de vender el sistema?
Eso es mas una estafa

Yo en el pasado, siempre que he tenido un buen sistema, jamás se me hubiera ocurrido mostrarlo para que me copien 10000 y se me acabe el chollo. Es logica pura. Si no, diselo a rom uald fo ns y sus metodos vendehumos que no tenian nada que ver con lo que hacia

El lo hace para vender sus cursos, obviamente lo que le hace ganar no se lo dice a nadie.

El lo hace para vender sus cursos, obviamente lo que le hace ganar no se lo dice a nadie.
Lo que hace lo dice a todos, es venderles cursos, se saca muy buena pasta vendiendo, pero en adsense no creo que saque mucho o simplemente mete black para subir sus números pero talvez nunca cobra, lo de el es los cursos y nada mas.

Saludos!

Lo que hace lo dice a todos, es venderles cursos, se saca muy buena pasta vendiendo, pero en adsense no creo que saque mucho o simplemente mete black para subir sus números pero talvez nunca cobra, lo de el es los cursos y nada mas.

Saludos!
Yo creo que debe mantener un dinero estable para tantas personas trabajando con el.

Yo creo que debe mantener un dinero estable para tantas personas trabajando con el.
Según el mismo gano 1 millón de euros en 7 días vendiendo su curso, y se hizo a si mismo unos videos hablando del tema, creo que costaba 1000 euros y vendió 1000 ósea 1 millón y listo, con eso para que hacer seo, mejor lo enseñas es mas rentable, claro tienes que tener mucho bla bla.

Claro, hasta un equipo de marketing de por medio