¿Correo legítimo de Optimización de AdSense de Google?

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hola betas como andan? El dia de ayer me llego un supuesto mail de un agente de optimizacion de google, con el asunto "oportunidad adicional para generar ingresos", en resumen me indican esto:

Equipo de Optimización de AdSense

Hola,

Te escribo para compartirte algunas oportunidades adicionales e inmediatas que tienes para aumentar el rendimiento de tus anuncios de AdSense. Les podremos dar seguimiento por teléfono a partir del 26 de noviembre.

Aumentar el alcance de AdSense: en todas las páginas y por página

- Implementar 3 bloques de anuncios y 3 bloques de enlaces por página en cada página web. Los tamaños que sugiero que implementes son 300 * 250 , 336 * 280 , 160 * 600 , 300 * 600 y 728 * 90. Tienen el mejor CPC / CTR.

Para mantener un óptimo nivel de engagement de los usuarios y relevancia de los anuncios, es fundamental que integres la publicidad con el contenido.

Sitio móvil o sitio con plantilla responsive/adaptable

- En la versión móvil de tu sitio o en la plantilla responsiva, también puedes implementar anuncios de AdSense (mejores posiciones móviles en archivo adjunto, tamaños 300*250, 200*200, 300*250, 250*250 o anuncios responsive o adaptables)...

EL PROBLEMA ES Q MAS ADELANTE ME ENVIAN UN LINK DE UN SUPUESTO FORMULARIO QUE DEBO LLENAR PARA QUE LE DEN SEGUIMIENTO A MIS CAMBIOS... Sera esto real o algun tipo de fake??..

Salu2 y gracias

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
El correo del agente es y el formulario no me lo muestra me dice q solicite acceso pero no lo hago porq me da miedo que se un phishing o algo asi...

Última edición por un moderador:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ya probe bro pero me manda a loguerme con mi cuenta de google... Lo abri con otra cuenta y me envio esto..

Necesitas permiso

Tu solicitud de acceso se ha enviado.

Recibirás un correo electrónico cuando el propietario de este elemento apruebe tu solicitud.

Dispones de más información acerca de este tema en el Centro de ayuda de Google.
Ábrelo con incógnito y pasanos el link

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas como andan? El dia de ayer me llego un supuesto mail de un agente de optimizacion de google, con el asunto "oportunidad adicional para generar ingresos", en resumen me indican esto:

Hola,

Te escribo para compartirte algunas oportunidades adicionales e inmediatas que tienes para aumentar el rendimiento de tus anuncios de AdSense. Les podremos dar seguimiento por teléfono a partir del 26 de noviembre.

- Implementar 3 bloques de anuncios y 3 bloques de enlaces por página en cada página web. Los tamaños que sugiero que implementes son 300 * 250 , 336 * 280 , 160 * 600 , 300 * 600 y 728 * 90. Tienen el mejor CPC / CTR.

Para mantener un óptimo nivel de engagement de los usuarios y relevancia de los anuncios, es fundamental que integres la publicidad con el contenido.

- En la versión móvil de tu sitio o en la plantilla responsiva, también puedes implementar anuncios de AdSense (mejores posiciones móviles en archivo adjunto, tamaños 300*250, 200*200, 300*250, 250*250 o anuncios responsive o adaptables)...

EL PROBLEMA ES Q MAS ADELANTE ME ENVIAN UN LINK DE UN SUPUESTO FORMULARIO QUE DEBO LLENAR PARA QUE LE DEN SEGUIMIENTO A MIS CAMBIOS... Sera esto real o algun tipo de fake??..

Salu2 y gracias

Hola es 100% genuino... abril.f@google.com es una de los admin de google argentina, yo la conozco personalmente me ha invitado a sesiones privadas en buenos aires. :)

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pon copiar link del enlace y pegalo aquí, es fácil.
Ya probe bro pero me manda a loguerme con mi cuenta de google... Lo abri con otra cuenta y me envio esto..
Necesitas permiso
Tu solicitud de acceso se ha enviado.
Recibirás un correo electrónico cuando el propietario de este elemento apruebe tu solicitud.
Dispones de más información acerca de este tema en el Centro de ayuda de Google.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ohhh en serio, que bien bro ya estaba nervioso, igual voy a enviar esa solicitud despues de recibir pago no vaya a ser que encuentren un pelo en la sopa y me baneen, no crees [MENTION=24748]Click[/MENTION]low
Hola es 100% genuino... abril.f@google.com es una de los admin de google argentina, yo la conozco personalmente me ha invitado a sesiones privadas en buenos aires. :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ohhh en serio, que bien bro ya estaba nervioso, igual voy a enviar esa solicitud despues de recibir pago no vaya a ser que encuentren un pelo en la sopa y me baneen, no crees [MENTION=24748]Click[/MENTION]low

naaa no creo. la chica esta me ha invitado varias veces a buenos aires, trabaja de administradora de adsense en puerto madero. :) es mas si buscas el mail en google tmb aparece como admin en los foros de adsense.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno confiemos que todo este bien y en vez de ayuda esto no termine mal jejeje...

salu2 y gracias por todo betas..
naaa no creo. la chica esta me ha invitado varias veces a buenos aires, trabaja de administradora de adsense en puerto madero. :) es mas si buscas el mail en google tmb aparece como admin en los foros de adsense.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
¡Que suerte!

A mi cuando me hacen "la llamada de google" suelen ser adwordseros a comisión.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Acepta es real... yo ya he hablado con ella. Eso si por hacerle caso mis ganancias bajaron ja ja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes esperar a tener el permiso

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si pero ellos siempre piden confidencialidad en estos casos, pero el joven ha colgado información de un agente de Google... Ya te imaginas que medio foro tendrà sus datos de nombre y mail como referencia jejeje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Jajaja bueno no sabia pues nunca me habia llegado un mail asi, esperemos q la chica no se moleste jaja
Si pero ellos siempre piden confidencialidad en estos casos, pero el joven ha colgado información de un agente de Google... Ya te imaginas que medio foro tendrà sus datos de nombre y mail como referencia jejeje...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012

Hola,

Salu2 y gracias

Como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , Abril es del equipo de Adsense, ella me está escribiendo a mi también para que optimice mis sitios..

Y por lo visto cliclow se la está moviendo a la mina??? jajaja xD

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Ahhh q bien bro, entonces todo bien esperemos funcionen los cambios.. Seeee al parecer [MENTION=24748]Click[/MENTION]low se la esta ligando a lo grande.. jaja
Como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , Abril es del equipo de Adsense, ella me está escribiendo a mi también para que optimice mis sitios..

Y por lo visto cliclow se la está moviendo a la mina??? jajaja xD

almazan01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2011
Yo e hablado con tres agentes diferentes entre ellos abril q es mexicana, no tienen la barita magica para hacerte ganar mucho mas pero siempre es bueno tener a los admin de adsense de tu lado.

Hasta me dijeron q si algun dia me bannean la cuenta le hable por telefono.

Si los invitan a charlar no lo duden...