¿Es recomendable abrir cuenta en Facebank de Puerto Rico?

• Autor Autor Lentro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lentro

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

estoy por abrir una cuenta en Facebank de Puerto Rico, para recibir algunos pagos y hacer re-giros. Alguna opinión sobre este banco?

Muchas gracias!!

Yo lo uso para retirar todo de PayPal y recibir pagos de otras empresas por ACH, es muy útil por la tarjeta que me permite comprar en cualquier sitio (excepto rusos) que acepten MasterCard, incluso en puntos de venta locales pasa sin problemas.

Consejos para que te dure:
- No pases la tarjeta por ningún monedero o sitio que involucre criptomonedas, es cierre de cuenta garantizado
- Evita o de plano no hagas transacciones P2P (exchanges), si la cuenta de otra persona cae en investigación o la cierran por cualquier cosa la tuya ira por el mismo camino

ddisculpen mi ignorancia, De que trata facebank? cualquiera puede abrir una cuenta?

ddisculpen mi ignorancia, De que trata facebank? cualquiera puede abrir una cuenta?
No esta disponible para nuestro pais. es como si fuera un payooner pero tiene cede en puerto rico bro

Alguien lo usó para hacer re-giros? Es decir, transferirles una suma importante y volver a transferirla?

Es buena por lo menos me ha servido.

Cosas positivas:
Permite recibir transferencias ACH
Tarjeta débito
Tarjetas de crédito
Depositar cheques electrónicamente.
Tienen una app aparte para controlar la tarjeta, bloquear ciertas transacciones, apagar/encender, ver historial de transacciones.
Tienen números de atención al cliente desde venezuela y Argentina.
Botón de atención inmediata para que te llamen.

Negativas
En algunos países cobran 5 usd por mantenimiento
Cobran una tarifa por todo tipo de transacción con la TD que sea en una moneda diferente al Dólar americano que es el 1%.
Los fondos NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA CORPORACIÓN FEDERAL DE SEGURO DE DEPÓSITOS (FDIC).
No permite envíos ACH, solo Wire o Swift.
No permite sobregiros. Si te sobregiras corres el riesgo que te cierren la cuenta.
Algunas páginas de USA no la aceptan apesar de ser de Puerto Rico.
No funciona con Zelle por no ser un banco basado en alguno de los 50 estados de la Unión americana.

Es buena por lo menos me ha servido.

Cosas positivas:
Permite recibir transferencias ACH
Tarjeta débito
Tarjetas de crédito
Depositar cheques electrónicamente.
Tienen una app aparte para controlar la tarjeta, bloquear ciertas transacciones, apagar/encender, ver historial de transacciones.
Tienen números de atención al cliente desde venezuela y Argentina.
Botón de atención inmediata para que te llamen.

Negativas
En algunos países cobran 5 usd por mantenimiento
Cobran una tarifa por todo tipo de transacción con la TD que sea en una moneda diferente al Dólar americano que es el 1%.
Los fondos NO ESTÁN CUBIERTOS POR LA CORPORACIÓN FEDERAL DE SEGURO DE DEPÓSITOS (FDIC).
No permite envíos ACH, solo Wire o Swift.
No permite sobregiros. Si te sobregiras corres el riesgo que te cierren la cuenta.
Algunas páginas de USA no la aceptan apesar de ser de Puerto Rico.
No funciona con Zelle por no ser un banco basado en alguno de los 50 estados de la Unión americana.
Hola amigo, sabes si de podrá utilizar para cobrar en AdSense?

Atrás