YoaPg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, entiendo tu punto de vista. No es fácil estar aquí, eso lo sabemos. No hay nada mejor que generar su dinero y sentirse satisfecho con lo que se tieneAmigo es cuestión de perspectiva. Yo salí porque las constantes fallas de servicios y el poco valor de la vida en Venezuela me obstinaban. Acá puedo ahorra y tengo más calma que en Venezuela. Pero conozco mucha gente que se ha regresado y respeto esa decisión. Yo quie quedarme el año pasado pero sinceramente me fastidié.
Pues si es para bien, por qué no?Saludos betas. Muchas personas se atreven a irse a otro país, bien sea solos o con sus familias buscando una mejor calidad de vida. He escuchado que a unos cuantos les va bien, otros trabajan como burros para apenas conseguir lo necesario, otros se devuelven a su país natal con las tablas en la cabeza, y hasta he escuchado quienes afrontan problemas emocionales. En todo esto, ¿será buena idea tomar la decisión de buscar un mejor rumbo en otro destino?
Creo que es el diario vivir de todos nosotros: sufrir para tener lo básico y muchas veces ni eso. Uno se convierte en un estratega de la vida, pero cansa mantener el ritmoDedícate a trabajar duro por internet, conseguir fuentes laborales orgánicas y listo. Hoy en día todos los países están cag… y lo que se muestra no es lo que se cuenta, es bien chido subir fotos mostrando el iPhone y el auto pero atrás de eso somos unos esclavos del trabajo.
Imagínate que reunir 100-200$ al mes en latam es casi imposible, y más si tienes responsabilidades, si no trabajará por internet estuviera F, sin mencionar las 12 horas diarias que trabajo 6 días a la semana, voy a tener un hijo y aunque tengo un buen trabajo, buen cargo y buen sueldo ya no me alcanza para nada ni siquiera para pasar el mes completo tranquilo..
mi salvación? Internet, si no fuese por eso fuera otro más del montón, f, siempre me gusto la idea de dedicarme netamente a internet pero ahora estoy esperando un hijo y la cosa cambio totalmente… ya no puedo pensar solo en mi, f
Wow! Así pasa en muchas familias. En parte, me identifico con la tuya. A veces, el esfuerzo que haces por tener lo necesario no se agradece como uno quiereDe paso la mujer te va a engañar porque no le das nada de tiempo porque no tienes jajaja,, en mi caso el poco tiempo que me sobra lo uso para internet y nada más la veo con su cara de cul. Todo el día haciendo indirectas a qué trabajo mucho y no le doy tiempo, pero si no hay plata para comprar comida y gastos hospitalarios entonces es otro problema, bad F F F.
Bueno, en sí es eso, hacer que el esfuerzo valga la pena. Eso va a depender de los cálculos y las acciones que uno pueda realizarPues si es para bien, por qué no?
Va a ser difícil y yo lo he visto de cerca con familiares, pero después de un tiempo vale la pena.
Es excelente tu recomendación. Gracias por acotar cómo están las cosas en Chile, yo veo a esta nación con una buena percepción.Primero haz el ultimo esfuerzo para dar la estabilidad economica, despues tomas la decisión si queres migrar a otro país con muchos desafios duros pero vale la pena para seguir vivir, ojo, aca en chile cada vez más caro en arriendos, alimentos, gastos basicos, transporte, ademas muchos chilenos son xenofobicos contra los venezolanos, colombianos, etc...yo no tengo ningun problema con algun inmigrante, me eduque bien respetando a la humanidad, es entendible la mala situación de algunos países, a chile pasaba lo mismo en la epoca de los 70s y 80s.
Por ultimo, haz un esfuerzo, te ahorras el dinero y luego tomas la decisión sobre tu futuro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?