¿Es recomendable cambiar mi página de Sarcasmo por otra verificada?

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, justo ahora me están ofreciendo una pagina de Sarcasmo verificada gris con 10k me gusta por mi pagina de 61k sin verificar igual esta bastante bien activa la cosa es que a pesar de que veo que tiene 10k está bastante bien activa no se si sea correcto poner los enlaces. Necesito si estaría bien hacerlo a los que saben de esto pues aun soy nuevo en esto de paginas de facebook

Me comenta quien quiere cambiar que las verificadas suben mas rapido, sera verdad?

Ayuda betas!

No te conviene cambiarla, si tu página es activa quédate con ella y síguela subiendo.

No da ningún beneficio tener una página de insignia Gris...

Hola angelQC, me pudiera ayudar en donde puedo saber más sobre el tema de las cuentas verificadas de facebook, eres el primero que leo que afirma que eso no da ningún beneficio, quisiera saber más del tema. Gracias por todo, saludos
😛irate:

Ni de casualidad! El tilde gris con llamar por telefono te lo activan.

Tu pagina tiene mucho mas que el doble de fans y es activa. No lo hagas bajo ningun termino :encouragement:

El tilde azul es la mejor. El gris no da ningún beneficio (como dicen arriba) el azul si.

el gris te lo dan facil
el problema es el azul por eso te piden paginas de 500k+

Eso gris no sirve de nada, si tu pagina tiene mas interacciones quédate con la tuya, pero si la otra tiene mas cambiala

No la cambie, gracias por comentar y ayudarme a pensarlo mejor 😛7:

El gris, lo veo como algo igual... quédate con tu activa 😀

Eso gris no sirve de nada, si tu pagina tiene mas interacciones quédate con la tuya, pero si la otra tiene mas cambiala