¿Es recomendable compartir videos con ADS Break en todas mis páginas?

• Autor Autor loboalfa001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loboalfa001

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias paginas y mi duda es la siguiente: tendre problemas si comparto un video para generar con todas mis paginas? mi idea es hacerlos 3 videos al dia y compartir en la mañana tarde y noche, o es mejor que solo genere con los view de la misma pagina, espero que alguien me pueda recomendar algo gracias.

Depende. ¿Están todas monetizadas? Si es así, te recomiendo hacer publicaciones cruzadas (100% seguro).

Si no todas están monetizadas, entonces solo te queda compartir del modo tradicional la publicación de la fanpage que sí está monetizada en las demás, lo cual sí es más peligroso, aunque si no compartes demasiado, no tienes por qué tener problemas. El problema con Facebook es, ¿cuánto es demasiado? Que otros que compartan a menudo opinen, para arrojar luz sobre esto.

Ahora se han puesto muy Severin con los shares lo recomendable es solo hacer 3-5 shares por páginas/día.

Gracias por el consejo, solo tengo 2 monetizadas las demás no lo están o perdieron el acceso por uno o otro motivo, seria bueno que uno que tenga experiencia nos pueda orientar mas

Que quieres decir con publicaciones cruzadas bro ?

Que quieres decir con publicaciones cruzadas bro ?

En el creator studio puedes publicar el mismo vídeo en varias fanpages distintas. Eso es una publicación cruzada y es seguro. El vídeo aparece en todas las fanpages como si fuera una publicación de esa fanpage (no una compartida de la publicación de otra fanpage), pero luego las reproducciones se suman todas en un solo vídeo.

Digamos, que en el creator solo hay un vídeo (no el mismo vídeo subido varias veces), pero hay varias publicaciones que usan el mismo vídeo.

Eso no lo sabía bro muchísimas gracias