¿Es recomendable comprar clicks en Fiverr para un sitio con pocas visitas orgánicas?

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien tiene experiencia de este tipo en fiverr? es recomendable comprar los clicks si el sitio al que iran dirigidos tiene muy pocas visitas organicas? Los "escucho" 🙂

Hola, no te recomiendo por que a veces el trafico que te mandan suele ser de bots

Yo basicamente te recomendaría no comprar ese tipo de servicios, adsense se dará cuenta y tu habrás perdido dinero comprando eso, y quien sabe si llegarás a cobrar siquiera :sorrow:

Eso seria lo logico amigo! pero al ver algunos servicios con mas de 10000 ventas y todas positivas te entra la duda =/

Si tu fuente de monetizacion es adsense no debes hacerlo... El hombre precabido vale por dos... Pero he visto hacerlo o comprar trafico de este tipo para tener rango en alexa,, pero para eso recomendable no tener o retirar anuncios adsense...

Hay cosas que comprar en fiverr y ayudan mucho, pero me parece que tráfico no es lo que necesitas...

preferible que ocmpres SEO, hsta en forobeta lo puedes hacer que inviertas buen dineor en SEO ojala con keywords no tan competidas asi el mismo google te manda trafico real.

Comprar clics o visitas es desaconsejable.

Yo compre 3 veces no se los recomiendo el trafico de fiver ya que no cumplen, y los que cumple su trafico no sirve para nada, siempre tengo que levantar un boleto a fiver para que me devuelvan el dinero por lo mismo no cumplen!

No lo veo recomendable, de momento te pueden banear tu cuenta que seria peor. Mejor intenta obtener trafico a traves de las redes sociales