F
FanDub
Dseda
SEO
Como dice el titulo, tengo muchos sitios aceptados por adsense, bueno estos sitio ya lo tenia mucho antes de que adsense se pusiera un poco mas estricto, tengo infinidades de ellos y de distintas temáticas, no cuento con el tiempo necesario para dedicarme a ellos, ahora estoy mas centrado en mis estudios pero de que alguna manera tengo que velar por los sitios que me generan algunos ingresos, veo que alguno de mis sitios no me generar casi nada y únicamente están ahí por que forman parte de mi Hobbie y otros por que mi propia competencia soy yo mismo.
Algunos de mis sitios tienen muchas vistas y otras no tanto, lo peculiar aquí es que la temática de mi hobby casi no es muy rentables, por lo cual tengo planeado unificar algunas de temáticas similares (y posteriormente desechar los dominios), me generan gastos innecesarios, creen que debería conservarlos?, me gustaría tomar esta medida por que también quiero dedicarle mas tiempo a mis proyectos sin descuidar mis estudios.
Algunos de mis sitios tienen muchas vistas y otras no tanto, lo peculiar aquí es que la temática de mi hobby casi no es muy rentables, por lo cual tengo planeado unificar algunas de temáticas similares (y posteriormente desechar los dominios), me generan gastos innecesarios, creen que debería conservarlos?, me gustaría tomar esta medida por que también quiero dedicarle mas tiempo a mis proyectos sin descuidar mis estudios.