Me respondo a mi misma, jeje....
Y lo posteo para que sirva si alguien tiene la misma inquietud... Si se puede trabajar a traves de dos maquinas en red.
Lo que hice fue lo siguiente:
En la maquina A (que es donde se desarrollara la pagina y cuya ip es por ejemplo, 192.168.0.1) tengo instalado el wamp. La unica modificación que hice fue en el archivo httpd.conf del Apache, agregar
Insertar CODE, HTML o PHP:
# onlineoffline tag - don't remove
Order Deny,Allow
Deny from all
Allow from 127.0.0.1
[COLOR="#FFA500"] Allow from 192.168.0.1
Allow from 192.168.0.2[/COLOR]
Entonces desde la PC "B" cuya ip es 192.168.0.2, accedo sin problemas colocando en el navegador la IP de la PC "A", o sea, 192.168.0.1
Con eso, accedo al home de wamp y de alli a todos mis sitios locales...
Si el WP ya estaba instalado, cambiaremos las rutas de localhost al numero de IP, tal como si estuviésemos migrando de servidor...
El único problema que me surgió es con las imágenes insertadas en los artículos que me mantienen la url absoluta y por ende no funca... Asi que me falta solo encontrar una forma correcta de poder cargar todo el sitio y luego no tener que editar una por una las imágenes...
Vi por ahi un plugin que convierte url absolutas a relativas cuando insertamos una imagen, pero por otro lado leí que no es conveniente x el tema del RSS que luego no encuentra nada....
Alguien podría iluminarme sobre como arreglar este inconveniente para cuando suba la web a su dominio real ya que no tengo experiencia en muchas cosas, como por ejemplo, migrar un WP
🙄
Gracias de antemano....