¿Es recomendable empezar una nueva Fanpage después de haber perdido una con 500k seguidores?

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maximus Plus

Maximus Plus

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas, el día de hoy les queria hacer una pregunta y es que si valdría la pena empezar un Fanpage de 0?
Tenia una Fanpage con casi 500k de seguidores pero lastimosamente fue baneada ¿razones? Me hakearon el Facebook donde tenia mi Fanpage, me da mucha rabia la verdad y pues no me queda de otra, tendre que empezar de 0.
Les queria pedir alguna recomendación, sera que la hago con distinta temática o simplemente buscar una nueva?
¿Que me recomiendan para volver a subir mi Fanpage? Saludos y gracias..

Dependiendo de que temática sea ¿Cuál era la anterior?
Y pues sí, es mejor comenzar de cero tratando tú mismo tu temática con tu estilo de edición y todo eso.

Si puedes comprar una comprala sino no tienes más opciones bro, y aquí se sube rápido comprando share

Como asi te hackearon, no tenías la verificación de 2 pasos?

Dependiendo de que temática sea ¿Cuál era la anterior?
Y pues sí, es mejor comenzar de cero tratando tú mismo tu temática con tu estilo de edición y todo eso.
La anterior era de autos lujosos y todo tipo de vehiculos

Exacto, tambien me quitaron el Fb donde tenia la Fanpage
Uff entonces te quitaron todo, muy recomendable tener verificación de dos pasos también cada cierta cantidad de días recomendable cerrar sesión en todos los dispositivos, y sí es lamentable que perdieras un nicho muuuy específico

Uff entonces te quitaron todo, muy recomendable tener verificación de dos pasos también cada cierta cantidad de días recomendable cerrar sesión en todos los dispositivos, y sí es lamentable que perdieras un nicho muuuy específico
Si lo se fue un error de mi parte, pero a ver existen paginas donde de verdad hakean los Fb de los demas? que abuso y lo peor es que me tuvo que pasar a mi. Me da mucha rabia tener que comezar de 0 pero bueno para adelante..

Si lo se fue un error de mi parte, pero a ver existen paginas donde de verdad hakean los Fb de los demas? que abuso y lo peor es que me tuvo que pasar a mi. Me da mucha rabia tener que comezar de 0 pero bueno para adelante..
Si cuentas con algo de capital o un método para subir puedes hacerlo claro que teniendo las precauciones correspondientes también poniendo 2 admi en tu página como mínimo y sí es posible ponle tu propio Bussines Manager para que nadie pueda robarte. Acá en el foro podrás encontrar buenos shares de contenido suerte y éxitos en este nuevo comienzo.

Si cuentas con algo de capital o un método para subir puedes hacerlo claro que teniendo las precauciones correspondientes también poniendo 2 admi en tu página como mínimo y sí es posible ponle tu propio Bussines Manager para que nadie pueda robarte. Acá en el foro podrás encontrar buenos shares de contenido suerte y éxitos en este nuevo comienzo.
Vale tomare todas las precauciones correspondientes, muchas gracias.

Atrás