Maximus Plus
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La anterior era de autos lujosos y todo tipo de vehiculosDependiendo de que temática sea ¿Cuál era la anterior?
Y pues sí, es mejor comenzar de cero tratando tú mismo tu temática con tu estilo de edición y todo eso.
Vale, muchas graciasSi puedes comprar una comprala sino no tienes más opciones bro, y aquí se sube rápido comprando share
Exacto, tambien me quitaron el Fb donde tenia la FanpageComo asi te hackearon, no tenías la verificación de 2 pasos?
Uff entonces te quitaron todo, muy recomendable tener verificación de dos pasos también cada cierta cantidad de días recomendable cerrar sesión en todos los dispositivos, y sí es lamentable que perdieras un nicho muuuy específicoExacto, tambien me quitaron el Fb donde tenia la Fanpage
Si lo se fue un error de mi parte, pero a ver existen paginas donde de verdad hakean los Fb de los demas? que abuso y lo peor es que me tuvo que pasar a mi. Me da mucha rabia tener que comezar de 0 pero bueno para adelante..Uff entonces te quitaron todo, muy recomendable tener verificación de dos pasos también cada cierta cantidad de días recomendable cerrar sesión en todos los dispositivos, y sí es lamentable que perdieras un nicho muuuy específico
Si cuentas con algo de capital o un método para subir puedes hacerlo claro que teniendo las precauciones correspondientes también poniendo 2 admi en tu página como mínimo y sí es posible ponle tu propio Bussines Manager para que nadie pueda robarte. Acá en el foro podrás encontrar buenos shares de contenido suerte y éxitos en este nuevo comienzo.Si lo se fue un error de mi parte, pero a ver existen paginas donde de verdad hakean los Fb de los demas? que abuso y lo peor es que me tuvo que pasar a mi. Me da mucha rabia tener que comezar de 0 pero bueno para adelante..
Vale tomare todas las precauciones correspondientes, muchas gracias.Si cuentas con algo de capital o un método para subir puedes hacerlo claro que teniendo las precauciones correspondientes también poniendo 2 admi en tu página como mínimo y sí es posible ponle tu propio Bussines Manager para que nadie pueda robarte. Acá en el foro podrás encontrar buenos shares de contenido suerte y éxitos en este nuevo comienzo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?