¿Es recomendable escoger el nombre de dominio basado en palabras clave de alta demanda para mejorar el SEO?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas pss veran he encontrado el nombre de un dominio sin registrar con unas palabras claves que contienen 550.000 busquedas mensuales exactas, por ejemplo supongamos que las palabras son "buscar dominios gratis" como ejemplo, si compro un dominio asi: "buscardominiosgratis.net" y le hago SEO a esas tres palabras me ayude a posicionarme entre los primeros? lo que pasa es que no entiendo muy bien esto de escoger los nombres de los dominios para posicionarse XD siempre he sido de montar paginas warez, otra cosa adwords es fiable con las busquedas?, saludos

Es que por tener el simple domino libre no vas a creer que ya tienes todo resuelto hay que analizar la competencia compañero hay nichos que ni con el SEO basta para tumbar a la competencia asi que analiza la competencia si se puede pue lo haces y con SEO si posicionas pero eso no es asi nada mas de soplar y hacer botellas... Van muchas cosas de la mano!!

gracias por tu respuesta, yo se que solo con el nombre no me voy a poner de primero sin aplicar seo, backlinks, divulgar en redes sociales, etc, pero imagino que si debe ayudar mucho

gracias por tu respuesta, yo se que solo con el nombre no me voy a poner de primero sin aplicar seo, backlinks, divulgar en redes sociales, etc, pero imagino que si debe ayudar mucho

Claro que si ayuda pero como te dije tienes que analisar la competencia para ver que tal te puede ir..

Hola a todos:

El comprar dominios con búsquedas exactas sigue funcionando, pero se debe tener mucha precaución para no sobreoptimizar el SEO On page del sitio.

Saludos