¿Eliminar videos para recuperar monetización en YouTube?

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Tengo muchos vídeos los cuales me quitan la monetización. Algunos (imagino) son por títulos pretenciosos pero sin nada malo o falso, y otros no tengo ni idea y me molesta mucho.

¿Es buena idea borrar esos vídeos e ir subiéndolos poco a poco para monetizarlos de nuevo?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En el caso te aparezcan contenidos de terceros tienes que intentar cambiar esas partes del vídeo antes de volverlo a subir.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Tengo muchos vídeos los cuales me quitan la monetización. Algunos (imagino) son por títulos pretenciosos pero sin nada malo o falso, y otros no tengo ni idea y me molesta mucho.

¿Es buena idea borrar esos vídeos e ir subiéndolos poco a poco para monetizarlos de nuevo?

De qué temática son los videos?

Ten cuidado, porque el mismo Youtube advierte que si se desactivan la obtención de ingresos de los videos constantemente por tener Bloqueos mundiales de contenido ID ó copyright, te podrían desactivar la monetizacion temporalmente por 6 meses en Adsense.

Eso me pasó y le ha estado pasando a mucha gente durante los últimos meses.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

Te desaparese el signito $ sin ningun motivo? a mi en algunos videos violentos o que en el nombre esta la palabra HOT o SEXY se los borra tambien, no me genera nada malo, pareceria que el anunciante chequea en que videos se gasto su dinero y dice ESTE VIDEO ES UNA BASURA y el video si bien no tiene ningun castigo, deja de monetizar

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
A mi me pasó lo mismo compañero, tienes mucha razón.

Ten cuidado, porque el mismo Youtube advierte que si se desactivan la obtención de ingresos de los videos constantemente por tener Bloqueos mundiales de contenido ID ó copyright, te podrían desactivar la monetizacion temporalmente por 6 meses en Adsense.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013

La temática está permitida y no hay problemas de copyright. Como dice el compañero es por títulos así un poco "curiosos".

Te desaparese el signito $ sin ningun motivo? a mi en algunos videos violentos o que en el nombre esta la palabra HOT o SEXY se los borra tambien, no me genera nada malo, pareceria que el anunciante chequea en que videos se gasto su dinero y dice ESTE VIDEO ES UNA BASURA y el video si bien no tiene ningun castigo, deja de monetizar

Eso mismo me ocurre, me desaparece el signo del dolar. A veces vuelve, pero acaba por no volver nunca. Pues resubo el vídeo con un título mejor y punto

¿Tú los vuelves a subir?

Última edición:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Si la temática es permitida, pero los títulos son pretenciosos y no se corresponden con tu contenido, la gente se meterá y le dará un no me gusta. O los comentarios serán negativos, estas calificaciones, perjudicarán tu SEO y harán que tus videos tengan muchísimas menos visitas. Entre las normas de Youtube, se encuentra poner un título que se corresponda con el contenido...Espero que responda a tu pregunta.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo más probable es que los vídeos no sean tuyos. Evita jugar sucio o atente a las consecuencias! :p8:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si la temática es permitida, pero los títulos son pretenciosos y no se corresponden con tu contenido, la gente se meterá y le dará un no me gusta. O los comentarios serán negativos, estas calificaciones, perjudicarán tu SEO y harán que tus videos tengan muchísimas menos visitas. Entre las normas de Youtube, se encuentra poner un título que se corresponda con el contenido...Espero que responda a tu pregunta.

no estoy de acuerdo, tengo videos con miles de votos negativos y comentarios insultandome y esa polemica genera miles de visitas.

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 14:46 ----------

no estoy de acuerdo, tengo videos con miles de votos negativos y comentarios insultandome y esa polemica genera miles de visitas.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Algo así me pasaba, pero decidí entrar en una network ya que ahí no hay problemas con la monetizacion, te recomiendo que busques una, ya que Youtube lo últimos meses está dando problemas con este tema. Con la Network monetiza al instante. :encouragement:

La temática está permitida y no hay problemas de copyright. Como dice el compañero es por títulos así un poco "curiosos".

Eso mismo me ocurre, me desaparece el signo del dolar. A veces vuelve, pero acaba por no volver nunca. Pues resubo el vídeo con un título mejor y punto

¿Tú los vuelves a subir?

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 14:46 ----------

"Comentarios insultándotes", no hay mucho más que añadir, la calidad de los videos no debe de ser muy alta.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012

concuerdo contigo, yo creo que no tanto importa los "no me gusta" o los comentarios negativos lo que mas importa es el impacto del video y la distribución que la misma gente haga con el

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
"Comentarios insultándotes", no hay mucho más que añadir, la calidad de los videos no debe de ser muy alta.

Una cosa es la calidad y otra cosa es la polemica, Edita un buen video de por que a tu entender por ejemplo " EL EJERCITO DE BOLIVIA ESTA EN CONDICIONES DE TOMAR EL NORTE CHILENO" Con graficos, musica y una edicion genial, Vas a tener millones de vistas, miles de votos negativos, insultos etc etc etc, y mucho dinero desde Chile. El video no seria malo, seria polemico.

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Se puso buena la cosa aqui, tiene razon, una cosa es calidad y otra es polemica
tenezrazon.jpg

Última edición:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Es cuestión de Marketing, se puede hacer polémica, con calidad. A través de la ironia, o el doble sentido, pero no desde el fanatismo, o la intolerancia.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
si eres un buen merketer veras que la polemica es buen dinero =)
a la gente le gusta la violencia

Javier Sala

Alfa
Redactor
Desde
2 May 2014
Te recomiendo que borres eso vídeos y los subas de nuevo, pero esta vez excluyendo ese contenido de terceros. De esa forma no debería de haber ningún problema, suerte. ;)