¿Es recomendable invertir en Fantom? Análisis de su reciente caída y la salida de Andre Cronje

• Autor Autor WiseGuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WiseGuy

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He escuchado muchos comentarios acerca de Fantom y siempre la he visto recomendada entre los portafolios de mediano riesgo.

Por los momentos, desde hace 3 días viene en caída y el día de hoy amanecimos con la noticia de que uno de sus desarolladores, Andre Cronje, dejará la industria de #DeFi, haciendo que el Token cayera.

1646589025029.png

1646589192177.png

El precio ha caído y bueno, no está en su mejor momento. ¿Qué opinan? ¿Será el momento de comprar en el DIP? ¿Creen que es solo FUD o es algo negativo para todo su ecosistema? ¿Cómo la ven en los próximos meses?

PD: Es importante tener en cuenta que Fantom es una de las monedas con más TVL. Se encuentra en el TOP 5.

1646589384558.png

La caída va acordé a la fluctuaciones del BTC, no creo que su salida haya afectado tanto, muchos proyectos van cambiando de desarolladores y es común.

Es un proyecto en el que tengo algunos tokens, y me parece que su tecnología aún no se la ha aprovechado, por lo que podrá subir.

Ya paso su mejor momento fue una perlita que tuve en su momento, pero ya no lo es

Aún le veo futuro ✅ yo tengo activos hay todavía todo el mercado está bajo

Escuche buenas referencias de esta crypto.

Ya recupero un 6%

Esta moneda tiene su propia red, algo positivo, pero solo el tiempo dirá si fue un buen proyecto o no.

Atrás