¿Es recomendable invertir en Litecoin?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues eso que opináis compañeros de invertir en esta criptomoneda, sera buena opción?

uffff esa esta dificil. Algo que si esta asegurado es que las cripto monedas son las monedas del futuro. Pero lo que esta dificil es en que atinarle...

pues son de las modenas que mas presencia tienen hoy en dia, al igual que etherum y dogecoin, imagino que a largo plazo tendra un mayor auge , probablemente no tento como el bitcoin pero a mi parecer si podrias tener buenas ganancias.

bueno aunque el litecoin esta en un precio decente nadie asegura que llegue a subir mucho mas, la inversión seria como una ruleta rusa y en las criptomonedas todo se basa en especulaciones,como dice rodrigo castro lo difícil es atinarle

Personalmente no invertiría. En 4 años de existencia, su pico máximo han sido los 40 dólares, a partir de ahí se mantiene en el dólar. Aunque tiene una capitalización alta, el suministro máximo es demasiado elevado, más aún que el BTC (84M) por lo que es muy poco probable que suba, hay opciones mucho más atractivas para inversiones de ese monto (20 dólares promedio) te recomendaría echar un vistazo a monedas como el XEM, XRC y el MOON (en la cual ahora mismo estoy invirtiendo, puedes ver la bitácora aquí)

actual

Sigo litecoin desde el 2013 y lo maximo que subio fue creo a $45 una vez ha perdido presencia frente a otras criptomonedas como etherum o dash

Última edición:
Me lo pensé seriamente en ahorrar unos litecoins, daba por seguro que esta moneda iba a ser un boom. Quedé pasmado al ver Ethereum con sus pasos agigantados apoderándose del top 2 :s

Atrás