¿Debo migrar de Blogger a Wordpress para mejorar posicionamiento?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buenas forobeta!
Les comento que tengo un sitio en blogger, el cual abandone con 14 entradas -hace aproximadamente 2 años- hoy reviso y esta en primer lugar con varias posiciones, por lo cual añado adsense y me he dado cuenta que recibe clics y tiene un CPC alto.

El blog no tiene dominio propio y tampoco trabajo SEO realizado, así que deseo comprarle dominio propio, migrarlo a wordpress, optimizarlo correctamente y de esta manera explotar su potencial.

De llevar acabo esta operación podría bajar de posiciones?

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Buenas forobeta!
Les comento que tengo un sitio en blogger, el cual abandone con 14 entradas -hace aproximadamente 2 años- hoy reviso y esta en primer lugar con varias posiciones, por lo cual añado adsense y me he dado cuenta que recibe clics y tiene un CPC alto.

El blog no tiene dominio propio y tampoco trabajo SEO realizado, así que deseo comprarle dominio propio, migrarlo a wordpress, optimizarlo correctamente y de esta manera explotar su potencial.

De llevar acabo esta operación podría bajar de posiciones?

Creo que si bajaria de posiciones.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Déjalo tal como está, en su lugar prueba agregando más entradas, y evalúa como te va.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Como te lo han dicho lo mejor es dejarlo ahí y trabajarlo desde ahí, si lo cambias tendrías muchos pros como lo son personalización, libertad y eso pero perderías posiciones.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Si ya tiene 2 años y se posiciono ya en worrdpress no se va a posicionar igual, pero de todos modos te recomiendo que te cambies

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y otro dato a parte de migrar para no perder posiciones, no compres dominio al blog, déjalo como esta. Ya que eso también haría perder posiciones y si tiene PR el blog, también se perdería su PR.