¿Es recomendable poner AdSense en una tienda online?

• Autor Autor meloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meloza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas me gustaría saber vuestra opinión. ¿ le pondríais adcense a una tienda online?
Yo lo veo algo raro poner anuncios de la misma temática en la tienda, en definitiva anunciar a la competencia en tu página.
¿ que pensais?
Saludos y Felices Fiestas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si pones adsense olvida de vender algo. Saludos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

En la tienda que vendían productos para el fin del mundo 2012 en inglés tenían un banner de 728*90, de poderse se puede, creo que el propietario solo bloqueaba los anunciantes que tuviesen relación con lo que el vendía. Te dejo una imagen para que lo notes. Saludos.

2012supplies.com.gif

Poder se puede. Prestashop trae un módulo para meter adcense.
Ahora lo que no veo muy claro es lo de la profesionalidad es lo que me tira hacia atras

No hay problema por poner adsense. Pero como dicen, la profesionalidad de la tienda bajaría mucho.

ok muchas gracias. Entonces la dejare sin adcense

ok muchas gracias. Entonces la dejare sin adcense

Tambien tienes que valorar los ingresos que tienes en la tienda y los que tienes o tendrias con la publicidad de adsense.

Si es una tienda con publicidad externa, a mi me da desconfianza, no cargaría mis datos de tarjeta en un sitio así, me da la sensación de que no es el último escalón de la escalera, o sea, hay páginas que muestran publicidad para que vayas a páginas que te venden algo, si la web que vende muestra publicidad, suena al menos raro.

Saludos y suerte!!!

Atrás