¿Es recomendable poner el término 'narco' en el título de mi FanPage?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, quiero crear una fanpage sobre contenido Narco en el que quiero subir videos y fotos ( no violentas) sería algo de historia/ reportaje mas que apología al delito, pero no se si sea buena idea poner en el titulo algo de Narco o cosas así, he escuchado que puedo tener problemas con temas de apologia al delito o racismo, pero recien mire que un YouTuber le dieron un premio y su canal se llama “El Negro” entonces dije alomejor solo son especulaciones, (esta duda es tanto para fanpages como para canal de YouTube)
Saludos y gracias por sus comentarios!

tenia entendido que por algunas personas por querer vender algun producto en facebook y con poner simplemente la palabra "negro" refiriendose al color del producto le habian sancionado

El título siempre es importante sobre todo cuando tienes un plan de marketing, tiene que ser algo llamativo y fácil de recordar, sin embargo es muy importante tomar en cuenta las políticas de cada red social.

el titulo es muy importante! asi es! cuanto mas palabras en el titulo no lo recomiendo

Atrás