Es recomendable publicar un canal de Telegram para adultos (+18) en páginas como igrupos.com o grupostelegram.net

• Autor Autor Miembrora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembrora

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es recomendable publicar un canal de Telegram para adultos (+18) en páginas como igrupos.com o grupostelegram.net

Publicar un canal para adultos en esas páginas puede atraer más seguidores, pero también puede haber riesgos de moderación y privacidad. Evalúa bien las condiciones y posibles consecuencias.

Muy recomendado, lo he hecho con mis grupos de Telegram e incluso con grupos de Facebook, los cuales también me han resultado efectivos en ambos. Ojo, a mí me ha funcionado como potenciador, mas no como que todos los miembros provengan de esa página. Podría decirte que, al día, ingresan entre 3 y 6 usuarios. 🙂

NO! JAMÁS! NI SE TE OCURRA!
ded por sí, cuesta trabajo subir un grupo. con ese directorio lo único que te harán es denunciarte, yo prefiero la invitación o que la gente te reconozca por la calidad, o menciones de otros canales, pero jamás por directorio te van a tirar solamente

NO! JAMÁS! NI SE TE OCURRA!
ded por sí, cuesta trabajo subir un grupo. con ese directorio lo único que te harán es denunciarte, yo prefiero la invitación o que la gente te reconozca por la calidad, o menciones de otros canales, pero jamás por directorio te van a tirar solamente
ok entonces sigo con facebook y canales que permiten enviar links?

ok entonces sigo con facebook y canales que permiten enviar links?
Totalmente! abunda la envidia jajaja así que yo valoro mucho mis canales porque tienen calidad y de ellos recibo mis pagos al mes así que prefiero trabajar así!
Apenas regresaré a facebook a ver que tal me va

Gracias👍

Última edición:
Atrás