¿Es recomendable que todos los usuarios de Twitter cambien su contraseña?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Tal como acaban de leer, twitter hace poco comunico a todos sus usuarios que les recomiendan cambiar su contraseña como medida de precaución. Esto debido a un problema que ellos tuvieron y que según, ellos mismos identificaron y solucionaron antes de que pasara a ser un problema mayor. Sin embargo, hacen esta recomendación para extremar precauciones...

El fallo ocurrió: "Debido a un error, las contraseñas quedaron escritas en un registro interno antes de que se completara el proceso de hash. Encontramos este error nosotros mismos, retiramos las contraseñas, y se están implementando planes para evitar que este error ocurra de nuevo"

Supongo que esta recomendación esta más que todo dirigida a usuarios famosos con cuentas verificadas y millones de seguidores... pero que curioso no? como tan fácilmente nuestra contraseña puede quedar a la vista de todos cuando no es lo ideal.

Fuente: Twitter pide a sus usuarios que cambien su contraseña tras detectar una falla en sus sistemas - BBC Mundo

--------ACTUALIZO-----------------

Este es el aviso en cuestión que aparece. Aporte gracias a [MENTION=187245]vzn1708[/MENTION]

Última edición:
Sí, me acaba de aparecer ese aviso y hace como media hora no podía ingresar ni a la página principal de twitter, ni mi perfil, me indicaba un error y decía que estaban en mantenimiento.

Esto me pone a pensar en sí realmente estaban haciendo algo indebido y a cuenta de los problema que recientemente han habido con los datos de los usuarios, están haciendo esto.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Crees poder una captura del aviso como tal? yo no lo hice debido a que me conecto por la version movil y ahi no logro verlo. La version normal me tarda mucho en cargar

Es correcto, pero este mismo tema lo publico jose antonio 13 minutos antes.
Este esta mas bonito visualmente porque subiste imagenes.

https://forobeta.com/twitter/646602-twitter-pide-a-usuarios-cambiar-contrasena-falla-de-seguridad.html

xdd que cosas, pasa que cuando el lo estaba publicando ya yo me encontraba redactandolo al mismo tiempo que hacia exchanger y bueno :topsy_turvy:

Este es el aviso amigo:

Que ganas de joder, Twitter parece el nuevo Yahoo!

por suerte parece que nadie se habia dado cuenta del bug y nadie a podido robar cuentas