¿Es recomendable quitar la publicidad en páginas con pocas conversiones?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber si alguien me puede ayudar , estoy en constante lucha con adsense para poder subir mis ingresos ( Mi mujer me va a hechar de casa porque estoy todo el dia enganchado al PC y yo lo unico que quiero son mas ingresos para darle a ella y mi hija una vida mejor :sorrow🙂
Es recomendable quitar la publi en las paginas que mas visitas tiene si estas no se convierten en clicks?
Me explico , tengo una pagina en mi blog que recibe 643 visitas en estos 12 dias del mes ( es poco pero es que las otras reciben 30 ) y solo recibo 2 clicks en ella , cuando en las otras recibo algun click pero con muchas menos visitas , esto hace que baje mi cpc?
Gracias de antemano

Yo te invito a re ordenar tus anuncios.. haz una prueba de A y B

:| de que te sirve tener CPC alto si tienes 30 visitas en las otras paginas?... no es muy razonable lo que propones, ordena mejor tus anuncios en tu sitio, es más rentable eso... Por quitar los anuncios de una pagina no te va a subir el CPC y por dejarlos no te va a bajar...

Yo te invito a re ordenar tus anuncios.. haz una prueba de A y B

como hago esa prueba ?

- - - Actualizado - - -

:| de que te sirve tener CPC alto si tienes 30 visitas en las otras paginas?... no es muy razonable lo que propones, ordena mejor tus anuncios en tu sitio, es más rentable eso... Por quitar los anuncios de una pagina no te va a subir el CPC y por dejarlos no te va a bajar...

Yo he leido por ahi que es mejor tener 2 buenos que 3 malos , si quito el tercero sera mejor no?

Puedes hacerlo por tu misma cuenta cambiandolos y ver que te resulta o puedes usar un servicio llamado Optimizely.. (No se si puedo mencionar nombres aqui) pero bueno.. espero poder ayudarte.

pon en distintos lados los anuncios men ponlos en constantes pruebas y no te desesperes poco a poco se va avanzando :encouragement:

Bueno voy a echar un ojo a Optimezly , muchas gracias ha todos , entonces no quito ningun anuncio ?

como hago esa prueba ?

- - - Actualizado - - -

Yo he leido por ahi que es mejor tener 2 buenos que 3 malos , si quito el tercero sera mejor no?

No porque esta en internet es correcto... el problema no esta en quitar nada, el asunto esta en acomodar mejor lo que ya tienes... aunque esta claro que tienes muy poquitas visitas para que al momento de cambiar la disposicion de anuncios termines tomando desiciones finales en base a los resultados.

Yo te recomiendo trabajar como todos en empleos por el bien de tu hija, y en los ratos libres darle 1 a 2 horas a las web.

Yo te recomiendo trabajar como todos en empleos por el bien de tu hija, y en los ratos libres darle 1 a 2 horas a las web.

Ya tengo empleo y lo hago porque me gusta después de mi trabajo , era una forma de escribir por no ser muy seco y darle un poco de humor

Muy bien me agrada saber eso ahora lo que te recomiendo es no quitar adsense a las entradas con mas visitas por que esas son las que mas dinero te dan, osea en pratica solo busca poner adsense en los lugares con mas ctr eso te ayudara bastante.

Atrás