buitre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haber si alguien me puede ayudar , estoy en constante lucha con adsense para poder subir mis ingresos ( Mi mujer me va a hechar de casa porque estoy todo el dia enganchado al PC y yo lo unico que quiero son mas ingresos para darle a ella y mi hija una vida mejor :sorrow🙂
Es recomendable quitar la publi en las paginas que mas visitas tiene si estas no se convierten en clicks?
Me explico , tengo una pagina en mi blog que recibe 643 visitas en estos 12 dias del mes ( es poco pero es que las otras reciben 30 ) y solo recibo 2 clicks en ella , cuando en las otras recibo algun click pero con muchas menos visitas , esto hace que baje mi cpc?
Gracias de antemano
Es recomendable quitar la publi en las paginas que mas visitas tiene si estas no se convierten en clicks?
Me explico , tengo una pagina en mi blog que recibe 643 visitas en estos 12 dias del mes ( es poco pero es que las otras reciben 30 ) y solo recibo 2 clicks en ella , cuando en las otras recibo algun click pero con muchas menos visitas , esto hace que baje mi cpc?
Gracias de antemano