¿Es recomendable realizar múltiples Tweets por post?

• Autor Autor Mezcalito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mezcalito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:

Los molesto con la siguiente duda, algunos de ustedes realizan más de un Tweet sobre un mismo post ?, la pregunta va a que probablemente dependiendo el horario en el cual realizamos el tweet este podría perderse en la ola de tweets que recibimos día con día, recomendarían retweetear una entrada de Post para tratar de llegar a más usuarios ? no estoy hablando de Spamear a los seguidores, pero tal vez dos veces al día una misma entrada.

Saludos

yo lo hago 2 veces, despues de las 14:00 horas recibo mas retwets

Y no puede llegar a considerarse spam o agotar a los usuarios el recibir mensajes iguales?

Y no puede llegar a considerarse spam o agotar a los usuarios el recibir mensajes iguales?
Creo que lo que comentas irá en relación directa al número de Tweets que generes, yo en el Blog genero de 2 a 3 notas al día aun duplicando los Tweets estriamos hablando de no más de 6 tweets en todo el día , yo no lo considería como SPAM pero ahí depende mucho de la sensibilidad de cada usuario

yo he generado hasta 7 tweets en una nota, a veces se prestan las notas para hacerlo

Lo ideal es que solo lo hagas una vez, si repites tu contenido la gente puede hartarse de que manches su TL a no ser que lo hagas en dos idiomas y en dos franjas horarias distintas, entonces supongo que sería algo más permisivo.

Yo tengo el twitter enlazado a mi foro y cada mensaje nuevo es añadido directamente al twitter desde el primer mensaje a los comentarios de este. Ahora tengo poco trafico y mensajes pero no se si esto se hace en foros con alto trafico ya que puede llegar a agobiar a los seguidores

Pues tu mismo te has dado la respuesta, no se puede agobiar tanto el TL de tus seguidores, esto provocará unfollow, la gente es de gatillo fácil :witless:

Lo tendre en cuenta, muchas gracias chicos!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Si escribes en español puedes lanzar 2-3 veces sin problemas dirigiendo el tweet una vez a un público en España y los demás a paises latinoamaricanos... Hay que varias los horarios, nadie está 24 horas delante de su Twitter.

Pues tu mismo te has dado la respuesta, no se puede agobiar tanto el TL de tus seguidores, esto provocará unfollow, la gente es de gatillo fácil :witless:

Esto es muy correcto parece que en esta red social la gente es mucho mas sencible 🙂

Si escribes en español puedes lanzar 2-3 veces sin problemas dirigiendo el tweet una vez a un público en España y los demás a paises latinoamaricanos... Hay que varias los horarios, nadie está 24 horas delante de su Twitter.

¿Eres el dueño de marketingguerrilla.es?

Gracias Gmtk ... no había considerado este factor con las diferencias de horario, se podría llegar a dos mercados diferentes si saturar a los usuarios, la verdad solo estaba considerando a publico potencias en Latinoamerica, en el cual los husos horarios no varían más de un par de horas.. muchas gracias por este detalle

Saludos

yo lo hago dos veces

Aunque Twitter es un sitio donde se pierden las actualizaciones en tiempo real, me parece que es un poco molesto ver cosas repetidas como usuario que sigue a otros. Sí, muchos no lo habrán visto, pero algunos otros sí, y se les hará molesto. Posiblemente darán unfollow luego de algunas repeticiones; al menos yo lo haría, sobre todo si me inundan con varios tweets exactamente iguales.

Si decides publicar dos veces lo mismo, creo que debería cambiarse un poco lo que se escriba en el tweet y además que se haga de vez en cuando, con aquellas entradas que quieres que atraigan más visitantes, pero no con todas.

Si es buena idea, usa dos aplicaciones diferentes una le pones unos minutos despues del post y la otra unas 10 horas despues.

Creo que yo hice eso pero lo tengo abandonado por ahora :ambivalence:

yo si que las publico muchas veces, pero cada x días o semanas