¿Es recomendable reutilizar plantilla en nuevo blog con diferente URL?

• Autor Autor ubuntu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ubuntu22

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si elimino en blog en y vuelvo a crear el mismo con otra url y nombre google .....

Amigos soy nuevo quiziera preguntarles
Edicion de la pregunta
Si a un blog que es nuevo pero que caido en penalizacion leve (debido a consultas automaticas en diferentes ip )
Se le cambia la url por otra ,ergo tiene otro dominio
Se le elimina los enlaces y reviews que apuntaban hacia ella
Se suprime el sistemap que se dio de alta en herramientas para webmasters de google,en definitiva se elimina su rastro en google pero despues se utiliza la misma plantilla para darle de vuelta en google con elnuevo nombre de dominio
Los post delanterior dominio se han eliminado para evitar contenido duplicado
Al punto que quiero llegar es que si es recomendable usar la misma plantilla con otro dominio o suprimir ese blog que se le cambio la url y empezar el nuevo proyecto creando otro blog en blogger
Disculpen por la amiguedad ,oscuridad ,rapida y mala redaccion cuando primegeniamente formule mi pregunta
Saludosy gracias de antemano

Última edición:
Un traductor por aquí! Por favor! No hablas español?

Explicate mejor amigo; asi te ayudamos (Y)

lo poco que entendi de tu pregunta la respuesta es: al parecer blogger aun retiene por un tiempo el nombre de dominio e informacion que creaste por primera vez por lo que veo dificil que crees otra biracora usando la misma url

bueno a lo que yo entiendo es a que quieres abrir un blog con otra url, pero con el mismo contenido , y tu pregunta es si se toma como contenido duplicado no?

Yo me pregunto porque en lugar de tratar de descifrar lo que dice, no le decimos que escriba mejor? Y se exprese correctamente...

bueno a lo que yo entiendo es a que quieres abrir un blog con otra url, pero con el mismo contenido , y tu pregunta es si se toma como contenido duplicado no?

Creo que es esto lo que quiere preguntar..

Puedes cambiar la URL desde la configuracion, sin nesesidad de complicarte.

Quiere apoderarse de un blog con mayor PR que ha sido dado de baja...Yo haría eso.

Tal vez la consulta sea que si Google volverá a indexarlo con el carácter de relevancia que poseía manteniendo el follow de los enlaces que apuntaban a esa misma URL, ergo, manteniendo su pagerank...Era eso lo que preguntabas amigo Ubuntu22?

yo creo que lo que dice es llevarse el contenido de ese blog a otro nuevo canbiar plantilla y con otra url y cerrar ese no se considdera contenido duplicado si ese lo redireccionas al nuevo greo que es eso ? pero nunca se save con google lo que puede pasar yo lo e hecho me lleve todo el contenido a otro blog nuevo y cerre el viejo con otra url y me esta indexando de momento no se lo que ppasara con el tiempo lo hice hace una semana saludos.

Atrás