U
ubuntu22
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si elimino en blog en y vuelvo a crear el mismo con otra url y nombre google .....
Amigos soy nuevo quiziera preguntarles
Edicion de la pregunta
Si a un blog que es nuevo pero que caido en penalizacion leve (debido a consultas automaticas en diferentes ip )
Se le cambia la url por otra ,ergo tiene otro dominio
Se le elimina los enlaces y reviews que apuntaban hacia ella
Se suprime el sistemap que se dio de alta en herramientas para webmasters de google,en definitiva se elimina su rastro en google pero despues se utiliza la misma plantilla para darle de vuelta en google con elnuevo nombre de dominio
Los post delanterior dominio se han eliminado para evitar contenido duplicado
Al punto que quiero llegar es que si es recomendable usar la misma plantilla con otro dominio o suprimir ese blog que se le cambio la url y empezar el nuevo proyecto creando otro blog en blogger
Disculpen por la amiguedad ,oscuridad ,rapida y mala redaccion cuando primegeniamente formule mi pregunta
Saludosy gracias de antemano
Amigos soy nuevo quiziera preguntarles
Edicion de la pregunta
Si a un blog que es nuevo pero que caido en penalizacion leve (debido a consultas automaticas en diferentes ip )
Se le cambia la url por otra ,ergo tiene otro dominio
Se le elimina los enlaces y reviews que apuntaban hacia ella
Se suprime el sistemap que se dio de alta en herramientas para webmasters de google,en definitiva se elimina su rastro en google pero despues se utiliza la misma plantilla para darle de vuelta en google con elnuevo nombre de dominio
Los post delanterior dominio se han eliminado para evitar contenido duplicado
Al punto que quiero llegar es que si es recomendable usar la misma plantilla con otro dominio o suprimir ese blog que se le cambio la url y empezar el nuevo proyecto creando otro blog en blogger
Disculpen por la amiguedad ,oscuridad ,rapida y mala redaccion cuando primegeniamente formule mi pregunta
Saludosy gracias de antemano
Última edición: