¿Es recomendable seguir utilizando PayPal?

• Autor Autor Maximus Plus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maximus Plus

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!!
Como saben en algun momento hemos tenido una disputa en PayPal insignificante, digo esto ya que a mi me a pasado muchas veces (tambien aqui en el foro) Pues tenemos mal entendidos con nuestros compradores y estos automaticamente meten disputa, que automaticamente PayPal le termina reembolsando el dinero.
¿A que quiero llegar con esto? Necesito recomendaciones si seguir usando PayPal o no, ¿Que dicen? Me da un poco de risa porque no hace mucho estaba haciendo un negocio con unos de mis compradores (fuera del foro) y todo bien, pasa 1 mes exacto y este comprador me mete una disputa que solo decia "no recibi nada" literalmente me hizo pasar como un "estafador", cuando respondí la disputa mostrando pruebas pues no sirvio de nada y como siempre PayPal le dio reembolso, tengan mucho cuidado con eso!! Inclusive hay estafadores que viven de eso, ¿Ustedes seguirian usando PayPal?

No te recomiendo que lo hagas, y si lo haces... Cambia a BTC, es lo mas recomendable

Lo uso hace años con varias cuentas reales y nunca un problema serio (de limitacion permanente o algo asi), solo toma los recaudos para mostrarle a paypal que entregaste tu servicio / producto y trata de hacer negocios con gente confiable.

Lo uso hace años con varias cuentas reales y nunca un problema serio (de limitacion permanente o algo asi), solo toma los recaudos para mostrarle a paypal que entregaste tu servicio / producto y trata de hacer negocios con gente confiable.
Gracias a dios yo tampoco, pero si estoy cansado que me hagan disputa claro, tengo que hacer negocios con gente confiable precisamente para evitar este tipo de disputa absurdas solo que a veces se me va de las manos

Pues Paypal solo da razón si tienes un recibo del producto.
Por otro lado pues tienes que ver con qué personas hacer negocios por lo menos en el foro es un poco más sencillo ver quién tiene intención de estafar y quién tiene solamente ganas de hacer buenos negocios sin perjudicar a alguien.

Te recomendaría que un cierto método de pago sea de BTC para usuarios que creas que quieran estafar y gente leal pues en Paypal.

Exacto!! El problema es que nunca he usado BTC por ende no tengo ningun conocimiento sobre este, pero tambien seria una buena idea usar BTC con los "no tan confiables" y PayPal con gente confiable

Entiendo a que te refieres pero yo mejor no cambio

Yo todo el dinero que recibo por paypal lo cambio o lo paso a uphold.
Yo siempre que hago negocios cambio mi saldo PayPal a bs, acostumbro siempre a dejar un poco de saldo para comprar cosas importantes por internet o por el mismo foro!!
El problema que ya me a pasado es que no puedo hacer tantos movimientos en PayPal porque si no tambien me pide para verificar mi PayPal (Para comprobar que sea yo y porque hago tantos movimientos) Mayormente cuando hago estas transacciones me paso cantidades grandes, pero hay entra tambien la comisión de PayPal

Recién me doy cuenta que eres de Venezuela ví varios de tus compatriotas teniendo problemas con Paypal sobre identificación u otros errores, podrías empezar usando BTC te recomendaría que investigues algunas carteras de BTC y sobre todo localbitcoins.

Si mayormente por eso mismos errores es que evito hacer muchos movimientos mas que todo en mi cuenta personal, laro ya estoy investigando todo acerca de BTC para mantenerme al día y todo eso

Si bueno, estoy seguro que a muchos nos gustaría cambiar de plataforma, pero no es tan sencillo. Lo que complica todo es que es una de las plataformas más usadas por clientes, segundo te permite hacer compras online, "esta es una buena ventaja". Otra plataforma igual ninguna, pero si quieres otra alternativa tienes Uphold, no cobra comisiones por $ puedes recibir BTC entre otras monedas virtuales.

Claro exactamente PayPal es una de las mejores plataformas por lo tanto todos usan esta plataforma, si me gustaria que tuvieran o que hicieran algun tipo de actualización donde nos ayuden con este tipo de estafas que nos hacen, tambien la investigare gracias!!

Yo estoy trabajando con redactor de artículos y la semana pasada recibe una limitación temporal de paypal, donde me pedían información de los recibos de entrega. Por ser un negocio digital envié los comprobantes mediante fotos donde mis clientes afirmaban haber recibido los artículos sin problema (dentro del correo estaban la id de las transferencias y se hicieron desde los mismo correos registrados en paypal) y aun así me limitaron por 180 días....

Así que mejor haz como yo y cámbiate a Skrill y Uphold (el uphold puedes manejar muchas criptomonedas y pasarlas a dolares por si no te gusta la inestabilidad del bitcoin )

Para ventas online Paypal no tiene competencia. Es lamentable pero es la verdad.. es muy raro que alguien te compre un producto online con bitcoin o uphold ya que la mayoria compra con tdc

A esto me refiero, PayPal por mas pruebas que demos igual nos limita la cuenta algo que desde mi opinión deberian de cambiar, si tambien estoy investigando sobre Uphold

Para ventas online Paypal no tiene competencia. Es lamentable pero es la verdad.. es muy raro que alguien te compre un producto online con bitcoin o uphold ya que la mayoria compra con tdc
Si esas tambien son desventajas de dejar de trabajar con PayPal, la mayoria de mis compradores que adquieren cualquier articulo o producto vendido por mi, me pagan es por PayPal

Tienes toda la razón, pero ahora y no solo en el foro muchas personas están usando la protección al vendedor que ofrece paypal para hacer muchas estafas o triangulaciones y todo tipo de cosas ilegales... esa es una de las razones por las que PayPal comenzó a limitar cuentas como locos.

Aquí en venezuela limitan muchos las cuentas porque estafan mucho y las personas se la pasan haciendo disputas... y obvio a PayPal no le conviene eso, así que solo cierran cuentas y ya