FSEO
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A esto me refiero, PayPal por mas pruebas que demos igual nos limita la cuenta algo que desde mi opinión deberian de cambiar, si tambien estoy investigando sobre Uphold
Si eso me he dado cuenta ultimamente, estoy investigando para ver si me cambioDeberías comenzar a usarlo, ya que ahora cada vez más exchangers en el foro lo manejan y tus clientes con tarjeta de crédito y debido te pueden pagar sin problemas al igual que los que tienen cuentas bancarias
Si y no tanto por las comisiones PayPal siempre ha tenido comisiones, pero si estoy de acuerdo contigo, cualquier comprador puede meter una disputa y por mas insignificante que sea PayPal termina dandole el reembolsopaypal no sirve para nada, siempre salimos perdiendo por sus disputas y altas comisiones yo deje de usarlo y me cambie a uphold y lo pagan mas caro
Claro ese es el problema que hasta el mas confiable te puede meter disputa y ya sabemos quien ganara...Es triste que por uno paguen todos. A mi me gusta PayPal porque te permite hacer compras en muchos sitios de internet, pero al igual que la mayoria detesto las disputas y es que hacer negocios se hace complicado porque no sabes quien realmente es serio o no. Tu tienes que asumir esa responsabilidad y la verda es que es desagradable. Yo creo que PayPal sin disputas seria genial o mejor dicho un sueño.
Dices que cree un enlace en PayPal?Y porqué no utilizas un botón de donaciones en PayPal?
Claro, es lo más fácil para evitar esto. 😉.Dices que cree un enlace en PayPal?
Claro ese es el problema que hasta el mas confiable te puede meter disputa y ya sabemos quien ganara...
Es que no lo veas simplemente por las disputas, no creo que quiten las disputas eso es algo muy bueno ¿Bueno en que sentido? La gente se aprovecha de eso para ganar dinero, por mas que no queramos es así, la gente (necesitada o simplemente los estafadores) abren disputa por 2 cosas:
1: Viven de eso
2: Tipico comprador que busca cualquier excusa tan solo para abrirte una disputa.
Me gustaria que PayPal vea eso, ahi gente que si saben usar disputa correctamente pero la mayoria se aprovecha de eso..
Vale muchas gracias, lo hare!!Claro, es lo más fácil para evitar esto. 😉.
La verdad si, las disputas estan especificamente para los estafadores y es algo muy lamentable, pero la gente es así. No todo el mundo es como uno amigo.Uhmm no necesariamente es bueno, hay procesadores de pago que no tienen esa modalidad y las estafas tienen un porcentaje muy bajo en comparación con PayPal. Para ser realistas, las disputas estan para la disposición de los estafadores.
Te explico, que me paso a mi aproximadamente en 1 mes? Pues me hicieron un pago de $15 exactamente y todo bien, el estafador espero exactamente 1 mes para meter la disputa y solo puso "no recibi el articulo" por mas prueba que puse que si habia enviado el articulo PayPal le reembolso el dinero, es decir, el estafador espero 1 mes para decir que no habia recibido nada, no se si así es su manera de estafar o no el caso es que lo hizo entiendes?Amigo soy exchanger y compro paypal pero explicame mas o menos como un comprador de paypal te hace disputa si el dinero ya esta en su cuenta ?
Ejemplo pratico:
Maximus vende 10$
Mazzinisimo recibe 10$ en su cuenta que disputa va a poner si ya ha recibido el pago ?
Menos mal que ya habia cambiado mi saldo a bs, habia dejado unos $10 y por mala gracias a la disputa que me metio el comprador PayPal me puso el saldo en negativo.
Lo entiendo, te creaste un día antes que yo en el foro 😀 pero no me inspiras confianza no tienes calificaciones ni negativas ni positivas y esa cuenta donde tengo el saldo negativo, es mi cuenta personal !!Y yo quiero ayudarte amigo.
Vale lo pondre a prueba tambien, muchas gracias!!Un tip para evitar esas disputas si vas a seguir usando PayPal es que si te van a compar que no pongan dirección de envío, cuando está sin dirección PayPal asume que es un producto digital.
Si no pásate a otras billeteras o recibe en BTC en personas que no tengas confianza.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?