Toledor
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera comenzar a hacer esto con mis nuevas paginas, nunca lo he hecho y tengo varias preguntas. ¿Es recomendable y da buenos resultados? ¿Si lo hago de mi propio perfil compartiendo la publicacion de mi pagina me pueden banear o hacer algo a mi pagina o a mi perfil?, gracias.
Entiendo lo de los videos, pero supongo que las imagenes no por eso pregunto.Hace 1 mes y medio empecé con una página, publique un video de 3 minutos hecho por mi, lo compartí en 3 grupos y a las pocas horas me despublicaron la página, apelé me la volvieron a publicar, y a la semana subí otro video de 3 minutos, lo compartí en un solo grupo y ya se me ha quedado una infracción amarilla y el alcance por los suelos.
Igual yo he tenido mala suerte, pero ve con cuidado con lo de compartir en grupos
Y si aun no esta monetizada? Llegarían infracciones?, gracias por tu respuesta y tu recomendacion de las 24hPues el contenido puede ser compartido normal claro que va haber un riesgo sería sacrificar la monetización de tu página a cambio de ganar seguidores ... A menos que elimines esas publicaciones de imágenes en los grupos al pasar las 24h de ahí ya no habrá problema, pero tampoco abuses que fb puede detectarte como spam, la forma que yo subo páginas son en mis páginas grandes de millones y sube rápido y comparto mucho y no pasa nada , las páginas no pierden monetización y eso que suben de 10k a 15k diario de likes
150 mil?Mejor no lo hagas desde yu perfil, hazlo desde la misma pagina. Y si es muy efectivo yo subi como 150 like con una sola publicacion que publique en unos 8 grupos de memes.
Pues compartiendo en el grupo llegarían infracciones si te descubren que andas compartiendo contenido en cantidadY si aun no esta monetizada? Llegarían infracciones?, gracias por tu respuesta y tu recomendacion de las 24h
No, 150 y ya. fue una sola publicación, un simple meme.150 mil?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?