¿Es recomendable subir páginas compartiendo publicaciones en grupos?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quisiera comenzar a hacer esto con mis nuevas paginas, nunca lo he hecho y tengo varias preguntas. ¿Es recomendable y da buenos resultados? ¿Si lo hago de mi propio perfil compartiendo la publicacion de mi pagina me pueden banear o hacer algo a mi pagina o a mi perfil?, gracias.

Que yo sepa es la unica forma de subir una fans page :V

Quisiera comenzar a hacer esto con mis nuevas paginas, nunca lo he hecho y tengo varias preguntas. ¿Es recomendable y da buenos resultados? ¿Si lo hago de mi propio perfil compartiendo la publicacion de mi pagina me pueden banear o hacer algo a mi pagina o a mi perfil?, gracias.

Hace 1 mes y medio empecé con una página, publique un video de 3 minutos hecho por mi, lo compartí en 3 grupos y a las pocas horas me despublicaron la página, apelé me la volvieron a publicar, y a la semana subí otro video de 3 minutos, lo compartí en un solo grupo y ya se me ha quedado una infracción amarilla y el alcance por los suelos.

Igual yo he tenido mala suerte, pero ve con cuidado con lo de compartir en grupos

Hace 1 mes y medio empecé con una página, publique un video de 3 minutos hecho por mi, lo compartí en 3 grupos y a las pocas horas me despublicaron la página, apelé me la volvieron a publicar, y a la semana subí otro video de 3 minutos, lo compartí en un solo grupo y ya se me ha quedado una infracción amarilla y el alcance por los suelos.

Igual yo he tenido mala suerte, pero ve con cuidado con lo de compartir en grupos
Entiendo lo de los videos, pero supongo que las imagenes no por eso pregunto.

Pues el contenido puede ser compartido normal claro que va haber un riesgo sería sacrificar la monetización de tu página a cambio de ganar seguidores ... A menos que elimines esas publicaciones de imágenes en los grupos al pasar las 24h de ahí ya no habrá problema, pero tampoco abuses que fb puede detectarte como spam, la forma que yo subo páginas son en mis páginas grandes de millones y sube rápido y comparto mucho y no pasa nada , las páginas no pierden monetización y eso que suben de 10k a 15k diario de likes

Pues el contenido puede ser compartido normal claro que va haber un riesgo sería sacrificar la monetización de tu página a cambio de ganar seguidores ... A menos que elimines esas publicaciones de imágenes en los grupos al pasar las 24h de ahí ya no habrá problema, pero tampoco abuses que fb puede detectarte como spam, la forma que yo subo páginas son en mis páginas grandes de millones y sube rápido y comparto mucho y no pasa nada , las páginas no pierden monetización y eso que suben de 10k a 15k diario de likes
Y si aun no esta monetizada? Llegarían infracciones?, gracias por tu respuesta y tu recomendacion de las 24h

Mejor no lo hagas desde yu perfil, hazlo desde la misma pagina. Y si es muy efectivo yo subi como 150 like con una sola publicacion que publique en unos 8 grupos de memes.

Mejor no lo hagas desde yu perfil, hazlo desde la misma pagina. Y si es muy efectivo yo subi como 150 like con una sola publicacion que publique en unos 8 grupos de memes.
150 mil?

Y si aun no esta monetizada? Llegarían infracciones?, gracias por tu respuesta y tu recomendacion de las 24h
Pues compartiendo en el grupo llegarían infracciones si te descubren que andas compartiendo contenido en cantidad

Según mi experiencia...Si tu página es relativamente nueva creo que debes esperar un tiempo prudente antes de empezar a compartirla, ir con calma en las publicaciones hasta que se consolide y así "sucarita" no te detecte como spam, si lo hacen los seguidores eso será mucho mejor, entonces no pasará nada y podrás ir creciendo.

- También debes tener presente si quieres compartir en grupos, que deben tener relativamente parecidas las temáticas.
- Por último, la interacción debe ser recíproca, o sea, si quieres crecer también debes compartir publicaciones de grupos en tu fanpage.

Amigo creo que están baneando si compartes mucho

no hay una formula amigo xq fb siempre te va a joder, te jode xq tu no inviertes en ellos y les vale verga lo q hagas con tus fans, si ellos detectan q subes mucho te mandan ban por dias y el alcance al suelo..

yo llevo como 4 meses con una fans y no sube de 1.5k de fans, cuando su alcance toca los 100k me vuelve a joder

esto ya aburre, del tiro me busque mejor un trabajo en una empresa, es menos estresante y lo q gano lo invierto en un proyecto pero en IG q no son tan idiotas como fb

Atrás