¿Es Recomendable tener Múltiples Blogs en una Cuenta de Adsense?

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Que tan recomendable es tener múltiples blogs en la misma cuenta de Adsense, pregunto esto por que eh iniciado varios proyectos ( desde hace 2 meses a la fecha ) y con la misma cuenta de adsense eh creado la publicidad y si me eh visto un poco afectado en ganancias.

Tiene que ver que tenga varios blogs con la publicidad de una misma cuenta de adsense?

Que tanto implica tener muchos sitios en la misma cuenta?

Cuales son tus experiencias con mas de 5 blogs y adsense?

Saludos espero puedan resolver mis dudas...

Tiene que ser con una cuenta a fuerza, creo que esta prohibido tener mas de una cuenta... y no se afecta en nada en cuanto a ganancias el tener mas de un blog, para saber cuanto gana cada blog tienes que agregar criterios de seguimiento de URL en

Tiene que ser con una cuenta a fuerza, creo que esta prohibido tener mas de una cuenta... y no se afecta en nada en cuanto a ganancias el tener mas de un blog, para saber cuanto gana cada blog tienes que agregar criterios de seguimiento de URL en

No intento mezclar cuentas, solo quiero saber si afecta tener mas de 10 blogs con la misma cuenta y claro separados por sus criterios...

No te había entendido jeje, bueno pues yo pienso que no tiene nada que ver, habrá quien tienes sus decenas de blog en su misma cuenta 😛

Al contrario, creo que pues de tantos blogs si llegas a ganar mucho entre todos puedes ser algo asi como usuario vip de adsense (no recuerdo como se le llama)

Por cierto ¿alguien sabe cuantas ganancias se necesitan para ser un usuario de esos? he leido que pueden editar mas a fondo las ads

mm no se, pero en softonic .com y en 3djuegos .com las tienen demasiado personalizadas 😛

No intento mezclar cuentas, solo quiero saber si afecta tener mas de 10 blogs con la misma cuenta y claro separados por sus criterios...

"Dicen", bueno no es que digan, esque está comprobado, pero lo leí hace mucho, que si uno de las webs con las que uses adsense tiene un radio de conversión muy bajo o cpm, afectará a todas las demás webs que le acompañen en tu cuenta.
En santo cristiano, tengo 20 webs en tu cuenta de adsense, pero si una da malas ganancias afecta a todas.

No deberia de afecta, aunque dudo que si lo haga

mm no se, pero en softonic .com y en 3djuegos .com las tienen demasiado personalizadas 😛
Es porque son premium

Pues yo tengo mas de 10 dominios y unas tienen ecpm de menos de un dolar y otras de mas de 10 doalres , asi que puedo decir que no. Lo que si es que algunas webs pueden entrar al sanbox pero segun yo no afectan a las demás, si no todo el ecpm se iria a la goma.

En adsense peudes tener los dominos que quiersa sy no hay inconveniente, yo tengo mas de 50 sitios con la misma cuanta pero con diferentes criterios.
Y no afecta que haya sitios que tengan una conversion muy baja no le afecta a los otros sitos. Lo puedo decir ya que tengo sitios con muy mal conversion y otros que no. Si fuera asi me bajaria los sitios buenos y no es asi.

Comprobado que si afecta mucho el rendimiento en general.

Un caso de estudio que realize durante 2 meses comprueba la miseria que me pagaban en mis mejores blogs a causa de compartir la cuenta con otros blogs con un ctr de la patada y un eCpm que dejaba mucho que desear.

Ej Claro. Ganaba alrededor de 7 u 8 centavos por clicks (nada mal) al implementar mas blogs a mi cuenta como parte del estudio, llegue a tener un valor de entre 3 a 5 centavos por clicks, y no habia hecho nada malo, el contenido el mismo, el tráfico de las mismas locaciones geográficas, entonces que pasaba ???

Hice una cuenta a nombre de mi esposa y descargue todos los blogs que me generaban muy poco, y en 15 dias mis clicks volvieron a su valor de siempre. Coincidencia ??? No lo creo, simplemente Smart Price !!!

Softonic no usa adsense :ciao:

Te equivocas, Softonic sí usa AdSense. Compruebalo tu mismo, ingresa a la web de Softonic, busca anuncios de texto que esten referenciados como "Enlaces patrocinados", no veras ningun "anuncios adsense" ni cosa parecida, obviamente, es "premium", pero chequea el codigo fuente de este "texto", y verás el código de adsense...

Conclusión: Softonic sí usa adsense

Por otro lado, sobre la pregunta del hilo... Aunque no puedo confirmarlo, he tenido experiencias muy similares a la de Silvestre, y me arriesgo a pensar que es así, aunque se suela decir que no...

Comprobado que si afecta mucho el rendimiento en general.

Un caso de estudio que realize durante 2 meses comprueba la miseria que me pagaban en mis mejores blogs a causa de compartir la cuenta con otros blogs con un ctr de la patada y un eCpm que dejaba mucho que desear.

Ej Claro. Ganaba alrededor de 7 u 8 centavos por clicks (nada mal) al implementar mas blogs a mi cuenta como parte del estudio, llegue a tener un valor de entre 3 a 5 centavos por clicks, y no habia hecho nada malo, el contenido el mismo, el tráfico de las mismas locaciones geográficas, entonces que pasaba ???

Hice una cuenta a nombre de mi esposa y descargue todos los blogs que me generaban muy poco, y en 15 dias mis clicks volvieron a su valor de siempre. Coincidencia ??? No lo creo, simplemente Smart Price !!!

Es la única respuesta razonable y con criterio, veo que se dicen muchas cosas sin base y opiniones sin experiencia, la cuenta de adsense toma promedios globales en CTR y eCPM si pones un sitio con muchas impresiones y pocos clicks afectará a los otros sitios con buen CTR. Cada caso es particular pero es una regla general.

Todo los dominios que tengas en tu cuenta AdSense influyen, si tu CTR es demasiado bajo en un blog o por desgracia cae en smart price, todos los blogs de tu cuenta se verán afectados.

También lo he comprobado por experiencia personal y me he informado mucho respecto al tema de gaanr dinero con AdSense.

Piensa que tu cuenta es un solo número, un unico escaparate, si todos tus sitios son buenos, AdSense te da un buen cacho del pastel, si una aprte de tu escaparate estropea la visibilidad de algún anunciante AdSense te rebaja los ingresos, pese a que en tu panel de andsense puedas ver las estadisticas segmentadas, las cuentas adsense se basan en datos globales.

La gente que piensa que no afecta, tal vez debería pensar que eliminando los sitios que son un lastre para su cuenta, podria estar ganando mucho mas.

Todo los dominios que tengas en tu cuenta AdSense influyen, si tu CTR es demasiado bajo en un blog o por desgracia cae en smart price, todos los blogs de tu cuenta se verán afectados.

También lo he comprobado por experiencia personal y me he informado mucho respecto al tema de gaanr dinero con AdSense.

Piensa que tu cuenta es un solo número, un unico escaparate, si todos tus sitios son buenos, AdSense te da un buen cacho del pastel, si una aprte de tu escaparate estropea la visibilidad de algún anunciante AdSense te rebaja los ingresos, pese a que en tu panel de andsense puedas ver las estadisticas segmentadas, las cuentas adsense se basan en datos globales.

La gente que piensa que no afecta, tal vez debería pensar que eliminando los sitios que son un lastre para su cuenta, podria estar ganando mucho mas.

Tiene ud. toda la razón estimado!. :eating:

La cosa es que si haces varias cuentas vas a tener que hacerla a nombre de tu hermanito, mama, papa, abuelo, gato.... aunque puede valer la pena 😛

De que afecta al Smart Price ahora ya no me cabe duda; ahora sería bueno que también inicien un debate donde el tener Infolinks TAMBIEN afecta al Smart Price; lo digo porque hice la prueba, cada cierto tiempo habilito Infolinks (Infocaca como dice Alan xD) y a los pocos días mi ganancia por click con adsense se va a la mela, por ejemplo normalmente tengo 0.08 per click (en promedio) pero cuando habilito Infocaca cae hasta unos 0.04 (tbn en promedio), no sé si será mera coincidencia con los días que coloco Infocaca o será que realmente afecta a mi smart price el cual se vuelve a recuperar cuando retiro esa publicidad.

Sería bueno que inicien la discusión :call:

Tener varios sitios en 1 sola cuenta no afecta las ganancias, la gente que no sabe de esto siempre habla cosas sin sentido, como que si aumentas tu CTR tu eCPM subira xD

En mi cuenta cada Blog tiene diferente eCPM, hay uno que no pasa de $1, otro que esta en $3, otro que esta en $5

De que afecta al Smart Price ahora ya no me cabe duda; ahora sería bueno que también inicien un debate donde el tener Infolinks TAMBIEN afecta al Smart Price; lo digo porque hice la prueba, cada cierto tiempo habilito Infolinks (Infocaca como dice Alan xD) y a los pocos días mi ganancia por click con adsense se va a la mela, por ejemplo normalmente tengo 0.08 per click (en promedio) pero cuando habilito Infocaca cae hasta unos 0.04 (tbn en promedio), no sé si será mera coincidencia con los días que coloco Infocaca o será que realmente afecta a mi smart price el cual se vuelve a recuperar cuando retiro esa publicidad.

Sería bueno que inicien la discusión :call:

Nah, es EmoNegocios el que dice InfoCaca, yo le digo InfoMaravilla porque con menos visitas gano más que muchos de aqui XD

Atrás