¿Es recomendable usar Adobe Brackets como editor web?

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Beta..! estoy probando editores web el cual un amigo me hizo la recomendación que opinan.. sobre Utilizar Brackets!

Lo use un tiempo, pero despues volvi al notepad ++, no porque sea mejor si no porque me acostumbre aunque creo que volveré a usarlo para hacer themes me ahorraria mucho tiempo.

Yo uso brackets siempre. :encouragement:

Es bueno . :encouragement: .

Pero no es tan bueno como sublime text 3 ( es muy rapido ).
y visual studio code ( este realmente esta dejando atras a braquets , atom y si siguie a si hasta el mismisimo sublime)

Es perfecto!

A mi me fascina. De los open source y freeware, es mi favorito.

Está muy bueno, tiene un sistema de autocompletado, podes visualizar los cambios desde el mismo editor isn abrir un navegador, es veloz, tiene buen diseño...

A mi me encanta, junto con notepad ++ son los que uso (mas que nada por el BOM, porque no sé que le pasa a brackets que a veces tiene problemas con el BOM).

Es muy bueno pero en lo personal uso sublime text 🙂

Lo estuve Probando y me pareció super mis observaciones:

* Tiene buena interfaz.
* Ediciones rápidas de colores.
* Ediciones de etiqueta te busca directamente donde se le hace el llamado en el codigo css si es utilizado.
* Visualización de imágenes sin necesidad de consultar en la carpeta fuente.
* Sus plugin son buenisimos.
* Su vista dinámica para trabajar con mayor rapidez sin necesidad de estar actualizando.

pero preferible trabajar con sublimetext por su diversidad de plugin y su rapidez de edición y autocompletado.!

Yo no he probado. ¿Tan bueno es? como lo pintan.
De editores ligeros, uso Visual Studio Code (VS Code) e incluso VIM para cosas puntuales.
Tengo entendido que Brackets y VS Code estan basado en el core de Atom. ¿? Voy a probar Brackets :encouragement:

Eso sí, cuando necesito algún IDE sin duda uso alguno de JetBrains como PHPStorm, PyCharm. :encouragement:

En lo personal se usar VS Code, Sublime Text :encouragement:

Usa el que más te guste o más fácil te sea de usar. Yo uso el Sublime Text para editar html/css. Pero Adobe Brackets es un pedazo de editor también.

Saludos,

Última edición:
Es bueno utilizar el que nos guste .!! Y claro de editores el mejor que he probado seria sublimetext con su soporte ah gran variedad de lenguajes .!! Ah claro pero si hablamos de plugin brackets no se queda atrás.!! Me gusta la forma en la que se mezclan el html y el CSS para las ediciones rápidas bueno puedo decir que para editar paginas web ha sido uno de mis favoritos.!!

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Si es para web, para mí es el más práctico, podes ver los cambios en tiempo real sin tener que andar actualizando.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Hola, si lo que te gusta es escribir tu código a pura tecla, 100% te recomiendo "Sublime Text" es muy fácil y rápido sin menospreciar al "NotePad++" que también tiene lo suyo y lo recomiendo 🙂

Hola beta y me tope con este plugin no sabia que también podía hacer esto..!

* HTML Skeleton es una colección de un conjunto de etiquetas requeridas por cada página web HTML que construyes. Las etiquetas que forman el esqueleto le dicen a los navegadores qué tipo de archivo está leyendo y sin el esqueleto, los archivos HTML no se mostrarán correctamente en los navegadores web. Esta es una extensión imprescindible si usa HTML regularmente para crear páginas en corchetes.

Con esta este plugin te ahorras estar editando la estructura básica de una website muchos editores los tienen como es el caso de Sublimetext pero al estar en este le pone un poquito mas de entusiasmo para diseñar en este..! no se que piensen ustedes??

Yo usé el HTML Skeleton en Brackets, también usé Emmet que te autocompleta más a lo bestia. Pruébalo. Si te gusta te recomiendo Visual Studio Code, entre otras muchas cosas ya trae Emmet por defecto sin tener que instalar nada. Si quieres puedes editar el snippet para añadir o modificar las etiquetas.

Atrás