¿Es recomendable usar el overlay de adjal en un blog con videos de YouTube?

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigos tengo un blog con videos de youtube uso adsense pero me han recomendado probar el overlay de adjal, ustedes que opinan se que cpa funciona en peliculas, animes, revista, etc todo wares pero algo legal o en este caso videos de youtube es recomendable? saludos.

Pues te recomendaria mas Blogspot con un buen SEO y con eso te sale mucho mejor

Pues te recomendaria mas Blogspot con un buen SEO y con eso te sale mucho mejor

amigo no comprendi tu respuesta o si fue sarcasmo =P, por que blogspot?? osea en un blog de videos(plataforma blogspot u otra) si es recomendable usar adjal u otro cpa.

amigo no comprendi tu respuesta o si fue sarcasmo =P, por que blogspot?? osea en un blog de videos(plataforma blogspot u otra) si es recomendable usar adjal u otro cpa.

XD mejor adsense es mas ganancia segura y con los vídeo una buena network como freedom y estas hecho para ganar dinero así de sencillo XD

Perdón por el off topic, como funciona freedom?

Por lo que leeo, el quiere compartir vídeos de youtube en un blog y usar cpa, eso no significa que quiera usar vídeos propios de su canal, va a utilizar vídeos de todo YT.
Y por lo poco que entiendo de las network, (por eso pregunto) no sirven para monetizar videos que no son propios.

Tanto en un blogspot como en youtube puedes usar adjal. Si tienes una web y vas a utilizar videos de youtube de otras personas, puedes dentro de tu web añadir encima del video algun banner o añadir banners dentro de tu web warez que se adaptan a la perfeccion. Eso youtube no lo sabe, no sabe que estas poniendo un banner sobre uno de sus videos porque lo haces a traves del codigo de tu web no dentro de youtube. La otra opcion es que subas tu videos de youtube y ahi quieras usar adjal. Tampoco habria problema, el problema es que youtube en cuanto ve videos con peliculas o contenido de peliculas no suele tardar mucho en quitar los videos. Asi que debes analizar que te sale mas rentable. SI sabes posicionar los videos en youtube en primeras paginas puedes usar adjal ganar hasta que echen abajo el video. Y volver a empezar sino planteate la primera opcion de hacerte la web con videos de youtube.

No se si me he explicado bien si tienes dudas comentame.

En mi firma esta infor de eso esta lo mas completa posible y lo mas razonable, Y las netwoks no te permitan tampoco contenido de terceros por que tambien dependen de las reglas de Papa Youtube