¿Es recomendable usar Hitleap para incrementar visitas en YouTube?

• Autor Autor DiosMuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosMuerto

Beta
Hola
supongo que ya conocen la web hitleap.com

prentendo comprar el premium y quisiera saber si no abra problemas con las visitas que se generan de alli.

antes de monetizar y eso quiero hacer crecere mi canal de youtube.. Ninguno de los videos que pondre en esa web estan monetizados

Alguien me dice si es buena idea o no.

Ward 😛irate:
También quisiera saber un poco más de esto

Con el metodo gratuito no lo recomiendo, pero con el premium quizá te funcione.

Como dice Juancho, puede que funcione, si pretendes monetizar con Network, ya que si es Adsense lo dudo.

jum amigo ban ban segiro con asdsense ademas no conseguiras subs con ese metodo, eso es lo berraco de Youtube que se suscriban a tu canal, lo otro es q subas videos a lo loko y comiences a compartir en foros, dependiendo la tematica

si es solo para subir visitas antes de entrar a una network o para impulsar tus videos antes de monetizar tu canal si, si ya lo tienes monetizado no te lo recomiendo a menos que quieras arriesgarte

el premio si es recomendable ya que puedes configurarlo para que las visitas vengan desde redes sociales o desde google.

Mejor visitas organicas o de redes sociales, mejor visto por Google y por lo tanto, tambien por YouTube

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

tampoco funciona con el premium, y menos si tienes adsense, porque hitleap siempre utiliza el mismo navegador y los ISP la mayoria son de hosting o VPS

Es muy arriesgado, google por lo regular detcta el trafico enviado por ese tipo de sistemas.

Ban seguro asi seas premium

Atrás